Buenos días.
A mediados de noviembre me entregan el Niro Phev y tengo muchas dudas de como se conduce. Yo tengo un híbrido y es fácil, pero el Phev me parece muy distinto.
Tiene 3 modos de conducción, EV (eléctrico puro) Automático e Hibrido (Eco y Sport). Cuando es mas eficiente utilizar cada modo de conducción. En una subida, en una bajada, en carretera de montaña, en carretera convencional?
Me explico en Ciudad el EV es el principal, en Autopista creo que será el Hibrido, (no se si en Eco o Sport), pero si se acaba la batería entonces baja el rendimiento del coche es decir tiene menos fuerza y menos caballos.
Como se regenera la batería del coche me mejor manera?
Los híbridos siempre mantienen la batería que tienen, en el Niro PHEV, si lo pones en hibrido te mantiene la batería que tiene en ese momento o va bajando hasta quedarse a cero.
Como veis tengo muchas dudas, que seguro que las iré resolviendo según vaya conduciendo.
Perdonar por la chapa, y gracias por vuestras repuestas.
A mediados de noviembre me entregan el Niro Phev y tengo muchas dudas de como se conduce. Yo tengo un híbrido y es fácil, pero el Phev me parece muy distinto.
Tiene 3 modos de conducción, EV (eléctrico puro) Automático e Hibrido (Eco y Sport). Cuando es mas eficiente utilizar cada modo de conducción. En una subida, en una bajada, en carretera de montaña, en carretera convencional?
Me explico en Ciudad el EV es el principal, en Autopista creo que será el Hibrido, (no se si en Eco o Sport), pero si se acaba la batería entonces baja el rendimiento del coche es decir tiene menos fuerza y menos caballos.
Como se regenera la batería del coche me mejor manera?
Los híbridos siempre mantienen la batería que tienen, en el Niro PHEV, si lo pones en hibrido te mantiene la batería que tiene en ese momento o va bajando hasta quedarse a cero.
Como veis tengo muchas dudas, que seguro que las iré resolviendo según vaya conduciendo.
Perdonar por la chapa, y gracias por vuestras repuestas.