Dudas cuprado pro ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pako, 22 Feb 2011.

  1. pako

    pako Forero Activo

    Ola xikos me gustaria acer el cuprado a mi pro y necesito saber cual es la medida del vinilo de bibra de carbono 3M necesaria cuanto deberia comprar??? solo le kiero acer la parte trasera la zona de la matricula si me pudierais decir tamaño y precio os lo agradeceria ay alguna tienda fisica en madrid donde comprarlo esq no me gusta comprar por internet. Los del norauto son una mierda verdad??? gracias!!!!!!
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    Alguien me ayuda plis!!!!!!!!!!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    con 80? me parece mucho, los foreros de aqui creo que compraron de 59, yo mañana tendré el vinilo 3M de 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal)

    y espero que me llegue..
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    80 o menos puse :p
     
  6. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo creo que con uno de 50x122 cm tienes mas que suficiente, si no recuerdo mal es la medida que compré y me dió para trastear antes de hacer el cuprado trasero, hice el cuprado y me sobró un trozo.
     
  7. pako

    pako Forero Activo

    gracias palacios por la respuesta y el precio del 50x122 cm cual es??? conoces tienda fisica q lo vendan en madrid????yo no compro por internet sorry!!!!!!!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te muevo el hilo a la seccion correspondiente, recuerda que la seccion de bricos es para bricos terminados y explicados, asique anímate a hacer uno cuando hagas el cuprado con fotos y tal!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Para los chicos que ya habeis hecho el cuprado.

    El secador lo usais unicamente para el doblez del final del coche verdad? y el recoveco que esta justo encima del final del coche verdad? veoo que me va a quedar fatal xD