Dudas con las llantas!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 20 Feb 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Holaaaa a todos bueno soy nuevo en esto de los foros y cuando he visto este y lo he estado mirando he visto que era el que necesitaba para saber lo que necesito! son unas cuantas cosas pero bueno poco a poco...
    primero queria saber que llantas le puedo meter como maximo a mi ceed ya que me lo cogi con tapacubos por el tema economico y porque las originales no me llamaban mucho la atencio.. si alguien puediera decirme el neumatico maximo y la llanta me ayudaria mucho! tenia pensado unas 17" con unas 215/45/17 que vi en un i30 y me encantaron! gracias de ante mano!:D
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo estoy tambien con los tapacubos y buscando las llantas, pero en mi caso las de 17 originales. Pues en los papeles del coche tiene que venirte la medida máxima autorizada y esa sería la que deberías meterle.
    Un saludo!
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Muchas gracias! mñn mismo lo mirare y te comento
    saludos!
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Aunque no te venga en ficha puedes meter la llanta que quieras mientras sea equivalente el neumático, en mi caso, traía de caso 195/65R15 y ahora llevo 225/45R17, he pasado ITV dos veces y sin problema ;) .
     
  5. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Bueno saberlo pero las que le has metido so originales? o son unas llanastas de otra marca? esq las originales ni se pispan sin embargo vas con unas OZ y te rebuscan cualquier fallo. sabes de algun sitio o algo para saber las equivalencias? yo esq 225/45 me parece mucha rueda pero sin embargo 215/45 es mas caro el neumatico asik nose porque decantarme. muchas gracias!
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Última edición: 21 Feb 2012
  7. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    muchas gracias sitoproject! ahora solo me falta a parte de ahorrar dinero jajaj encontrar las MOMO NEXT o las REVENGE de 5 tornillos y ale montarlos con las 225 y a andar!