Dudas con la Radio

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por .fito., 11 Sep 2017.

  1. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Hola.Os pongo una duda a ver si sabéis la solución.

    Todos sabemos que podemos guardar emisoras favoritas de la radio:

    Guarde las 40 emisoras más escuchadas.
    Para guardar emisoras, pulse la lista de
    emisoras.
    Mantenga pulsado el número deseado
    del 1 al 40. La emisora actual se guarda
    en el número seleccionado.
    Si el número está vacío, al pulsar se
    guarda la emisora.


    pero... sabeis como se puede borrar un favorito? jugueteando, grabé la máxima en 4 numeros diferentes ya hora no se borrarlo.

    He mirado en el manual y no lo he encontrado. He mirado en el manual que tenemos aquí pinchado en el foro y nada.

    Lo que sí que me he dado cuenta es que si vas a los favoritos y mantienes pulsado uno se queda como seleccionado pero no sé como borrarlo. Seguramente será una chorrada pero "mi no la alcanza entender".

    gracias y un saludo
    .fito.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  2. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Holaaaa. Nadie sabe como borrar un favorito de la radio? jeje.

    Saludicos.
     
  3. mario_29

    mario_29 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Híbrido Drive + Advanced Driving Assistance Pack
    Hola! A mi también me ha pasado eso y no se cómo quitarlas! Sigo toqueteando a ver si consigo averiguar cómo se eliminan... En cuanto averigüe algo aviso ;)
     
  4. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Creo que unicamene puedes sobreescribir, no borrar.... A menos que reataures la configuración de fabrica que lo borra todo.
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Lo más práctico creo que es lo que dice el compañero Jozu90, sobreescribir, o sea, memorizar encima de la que quieres eliminar otra emisora.
    Saludos !!!!
     
  6. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Gracias mario, gozu y gordon.

    Es increible la falta de esa funcionalidad en la radio. No puedo aceptar que sea el unico que quiera tener clasificados los favoritos. Machacar las emisoras manteniendo el boton del 1 al 6 pasa en las autoradios clasicas no en un vehiculo tecnologico.

    Es Una chorrada pero si es asi un punto menos para el ingeniero de kia. Jeje.

    Espero que encontremos la. Solucion.

    Saludines.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A lo más, toma una frecuencia que no emita, y graba esa donde quieres "borrar". Eso hacía yo en una radio antigua que tampoco podía borrar.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    sí, king. Quizás compruebe por ejemplo la 99.0 y si es silencio me la programe en todas las que tengo vacías y en las que quiero borrar. buena idea. gracias y saludines.
     
  9. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Y alguien sabe como darle al play en el medio usb y que reproduzca en modo aleatorio? gracias
     
  10. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Hola. Como he tenido un problemilla con mi niro me han dejado un Sportage dd cortesia y he comprobado que en el menú de favoritos de la radio aparece la opción reorganizar favoritos de manera que todos los repetidos te los deja en una único. eso en el Niro que yo sepa no existe. Intento dejar una foto con emisoras repetidas y otra foto con la lista de favoritos después de usar la opción de reorganizar. A alguien con niro le sale esa opción? Saludos y gracias.
     

    Adjuntos:

  11. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    No. Versión 2018 del firmware y confirmado. Y es una opción que he echado en falta muchas veces.
     
  12. .fito.

    .fito. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE - JUNIO 2017
    Qué fuerte tron!

    Esto es pensar en voz alta pero ...

    ... un vehículo que cuesta abajo, con la inercia y el frenado carga las baterias con una electrónica/cpu que gestiona y distribuye la energía combinada, con navegador de serie, que corrige la trayectoria por carretera con su cámara inteligente y que no puedas eliminar una emisora de radio favorita. No sé si se pueden dejar sugerencias en algún lugar, por no quejarme sin poder cooperar pero esto es una gueña total.

    aún así, peaso vehiculo!!!

    Gracias MiguelG!

     
    A MiguelG le gusta esto.
  13. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Sabéis si la radio hace automáticamente el cambio de repetidor de zona? Vamos que si vas escuchando ROCKFM en provincia Barcelona con frecuencia 89.8FM y estas viajando hacia Reus, la radio automáticamente sintoniza con la frecuencia 91.1FM que corresponde a provincia Tarragona u que? Hay que activar algo en la config. de la radio?
    Saludos
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A esa funcionalidad se le llama RDS y si que la trae. Otra cosa es que en España depende de la zona funcione mejor o peor
     
    A Fher y GeorgeCAT les gusta esto.