Dudas con android auto

Tema en 'Kia Optima' iniciado por cibernauta, 28 Nov 2018.

  1. cibernauta

    cibernauta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima
    Hola a todos, llevo dias y dias leyendo distintos subforos y no termino de aclararme...espero que me saquéis de dudas.
    Tengo un kia optima emotion del 2016 y ya me choca que el coche no tenga el boton de voz para poder hacer llamadas sin tener que tocar la pantalla tactil...por eso estaba leyendo opiniones acerca de la posibilidad de usar android auto conectando el cable del movil al usb del coche como ocurre en otros coches....y tampoco funciona?? Estamos condenados a modificar el terminal y tener que instalar tucsy si o si??

    Mira que me encanta el coche, pero esa "chorrada" me lleva por la calle de la amargura....

    Saludos y gracias, a ver si me he perdido algo por el camino...
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no tiene Android Auto olvídate, porque KIA no van actualizar los terminales para que tengan esa opción.
     
    A cibernauta le gusta esto.
  3. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues yo no echo nada en falta con tucsi. Aunque poco lo uso.
     
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo no utilizo el Android-Auto para nada. Cuando sea sin cable (si es que llega) ya vere a ver.
    Es una historia el tener que enchufarlo con cable al telefono, que por cierto con el cable (aunque es acodado no cabe en el hueco (Smasumg S 7 Edge), y como no asienta en el fondo, tampoco se carga por induccion.
    Utilizo el telefono por Wifi sin sacarlo del bolsillo, y para llamar o recoger las llamadas con los botones del volante funciona perfecto, el navegador del coche tambien va relativamente bien (estaba acostumbrado a un Tomtom), y para la musica llevo un pendrive con mas de 3000 piezas musicales que va de fabula.
    La alimentacion de la Dash-cam y el chivato de radares los llevo en la toma de mechero trasera con un divisor de tomas (1 entrada, 3 salidas de mechero y un USB) bajo mi asiento, los cableados van por las gomas de los pilaretes y bajo las alfombras, y sin problemas de cables vistos por delante.