Dudas climatizador

alejandrolog

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV6
Buenas tardes;
Os enumero varias dudas que tengo acerca de la climatización del EV6 y que no encuentro respuesta en el manual:
- Hay una opción en los ajustes que pone modo ECO (para consumir menos). Merece la pena? se nota mucho?
- Modo invierno lo llevo ajustado; esto me afectará a la autonomía en caso de que el coche detecte que hace frío, no?? si no, no pasa nada por llevarlo conectado.
- Cuando apagáis el coche desconectáis el climatizador? Yo tenía la manía de siempre apagarlo antes de apagar el coche, no sé muy bien por qué, pero aquí si lo apago, cuando vuelvo a encenderlo tengo que volver a darle al driver only.
- En qué afectan las tres rayitas en el botón de auto?? High, medium y low creo que pone. Se nota mucha diferencia?
- Para que funcione la climatización remota tienes que apagar el coche con la climatización encendida?? anoche probé y mem funcionó, pero hoy no me ha funcionado, y no tengo muy claro por qué.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y un saludo.

Hola, Buenas preguntas....

- El modo ECO, lo que he podido ver que sobre todo no enciende los calentadores hasta que hace mucho frío. Intenta tirar del calor residual de las baterías. Calienta pero menos.

- El modo invierno lo que hace es calentar las baterías. SI no hace mucho frío no te hace falta.

- Cuando apago el coche, a veces si a veces no apaga el AA. Lo dejo como lo estaba usando.

-Las tres rayas del climatizador afecta sobre todo a los ventiladores y la rapidez en aclimatar el habitáculo. Pero también consume más energía.

- Yo tampoco sé por qué a veces funciona, a veces no...

Buenas tardes;
Os enumero varias dudas que tengo acerca de la climatización del EV6 y que no encuentro respuesta en el manual:
- Hay una opción en los ajustes que pone modo ECO (para consumir menos). Merece la pena? se nota mucho?
- Modo invierno lo llevo ajustado; esto me afectará a la autonomía en caso de que el coche detecte que hace frío, no?? si no, no pasa nada por llevarlo conectado.
- Cuando apagáis el coche desconectáis el climatizador? Yo tenía la manía de siempre apagarlo antes de apagar el coche, no sé muy bien por qué, pero aquí si lo apago, cuando vuelvo a encenderlo tengo que volver a darle al driver only.
- En qué afectan las tres rayitas en el botón de auto?? High, medium y low creo que pone. Se nota mucha diferencia?
- Para que funcione la climatización remota tienes que apagar el coche con la climatización encendida?? anoche probé y mem funcionó, pero hoy no me ha funcionado, y no tengo muy claro por qué.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y un saludo.

Una buena costumbre es apagar el clima al apagar el coche el sistema lo agradecerá.
High, medium y low significa Alto, medio y bajo y lo puedes pner segun tus preferencias

Volver