Dudas Carnival 2008

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por esvensis, 1 Abr 2019.

  1. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola a todos

    Como ya dije en mi presentación el mecanico al que llevo el coche me ofrece una Carnival 2900cc y 180c.v del 2008,me gustaría que me dijerais algún fallo o inconveniente para tener en cuenta

    Un saludo y gracias
     
  2. troner10

    troner10 Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    kia Carnival
    Yo tengo una de 2007 con ese mismo motor y a mi me va de lujo. Ni un solo fallo. También te digo que tiene 150000 km. A lo mejor alguna con más km pueda tener alguna pega. Pero ya te digo que la mia ... de lujo.
     
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive

    depende.......de que coche tengas de las necesidades de espacio del precio que te hayan dado etccc piensa que del 2008 ya son 11 años y por muy bien que este tarde o temprano saldran pegas o cosas que se desgasten etccc....eso y que un motor de 2900 según donde vivas paga un huevo.de impuesto de circulación .en bcn eso pagaría mas de 217 euros...cosas que hay que considerar si aun asi te decides yo personalmente querria facturas de mantenimiento para saber que y cuando se le han echos las revisiones...a fin de cuentas el mecanico lo que querra es sacar tajada..........
     
  4. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Gracias compañeros,por las respuestas

    ·Troner10,ésta Carnival en concreto creo recoradar que tiene 185.000km y espero que de motor no de guerra...ijijij,siempre suelen salir por ahí chorradillas pero espero que nada grave

    ·Maquiavelo,te comento como a troner10,siempre salen cosillas (para siempre Dios decía mi Abuela) y el tema del impuesto es asumible,lo malo son averia va averia viene....
    yo voy a pagar este año:

    -150.17€ de un audi A6 del 99,2500cc y 150 cv
    - 70.13€ de una autocaravana del 2003,2800cc y 130cv
    - 120.09€ de un Mercedes 190D del 93,2500cc y 90cv

    Ya me he quitado el audi y ahora a vender el mercedes....
    Y del mecánico me fio 100% y es normal que gane en la venta

    Un saludo
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    Una frase:

    “Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.” ......

    Las confianzas son....eso confianzas si te fías de tu mecánico mejor para ti...te contare una historia real...en cierta ocasión fui con un compañero de trabajo a un concesionario oficial Ford un compañero de trabajo se estaba sacando el carnet y se habia " encaprichado de un coche" igual que el de la autoescuela..queria ese y estaba emperrado acudimos y como el no tenia carnet le dijo al vendedor " aqui el amigo probara el coche" el vendedor dijo sin problema esta revisado y garantizado........vamos alla.....nos montamos en el coche y le digo al tipo voy a probar el embrague con cuatro personas dentro y intentando salir en tercera como si fuera la primera el coche salio sin problema......mal empezamos....le voy a probar los frenos( un truco para probar los frenos es frenar con el pie izquierdo ya que no tiene la sensibilidad ni el tacto del derecho asi que si están bien se clavara......segundo fallo el coche no frenaba............de vuelta al concesionario el vendedor va y dice " no es que no esta revisado me he confundido"..si llega a ir mi amigo solo se lo encasqueta y luego a reclamar al maestro armero
     
  6. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola,perdón por no escribir antes;

    Yo,personalmente de los concesionarios no me fio nada en segunda mano (venta de coches)si yo te contara.....

    No voy a hablar mas de ese tema y me centrare en el que me toca o tocaba...

    Al final no me quedé con la Carnival,me compre un Mercedes 220 del 2005 (cuestión de gustos)

    Saludos y gracias por todo a todos
     
  7. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola a todos de nuevo
    Pues ya estoy por aquí de nuevo,tras un tiempo con el coche nos hemos dado cuenta que se nos va a quedar pequeño ya que aumenta la familia en Octubre....y adivináis que vamos a comprar?(está ya apalabrada.....)
    jijijij
    Una carnival!!!!!!!
    siiii!!!!!
    Supuestamente 80.000km
    único dueño
    cuando vuelva de vacaciones,las pillo el próximo viernes,ya os contare
    saludos
     
  8. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola,me he metido al foro desde el móvil y son mis primeros 250km aprox que Le hago seguidos, va muy bien, tira como un cohete
    De consumo ni idea porque no llené del todo el depósito
    De momento estamos encantados, espero que sigamos así

    Por cierto es una carnival del 2009
    2.9
    185cv
    Terminación ex
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2019