Dudas Active / Emotion stock

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ounena, 22 Mar 2009.

  1. montecruz

    montecruz Forero Activo

    a la gente de Madrid y municipios del sur....no vayáis a la Ciudad del Automóvil en Leganés...al concesionario de KIA allí...tratarán de venderos el primer coche que tengan de exposición cueste lo que cueste...me lo compro en Alcorcón y ya me han dicho lo nada profesionales que son los de Leganés....y se supone que son compañeros de la misma marca...
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Compañeros de marca concesionaria. Ellos tirarán por su concesión, la otra concesión es competencia, entiendo yo. Aunque no deberian echar mierda unos de otros, si es que es verdad, se agradece, aunque es dificil saberlo.
     
  3. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Esa misma me han contado a mi sobre otro, y sobre alguno más otras historias. Yo creo que todos deben jugar más o menos con los mismos márgenes, y luego dependerá de las unidades que tengan en stock, y lo demás es un poco de juego sucio.

    A mi sinceramente, me desconcierta. Si fuese verdad, no creo que la marca les dejase seguir operando. Lo mismo con el control de velocidad (está en otro post), no puede haber tantas diferencias ni tantas batallitas...

    Os seguiré contando mis aventuras por otros cuantos que me quedan por visitar.
     
  4. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Suerte pues!