Dudas Active / Emotion stock

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ounena, 22 Mar 2009.

  1. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Buenas,

    El otro día me acerque a un conce al lado del curro a conocer en persona al Ceed. Me confirmó todo lo que había leído: bien hecho, espacioso... Era un concept, así que me quedé un poco con ganas de ver los que a mi me interesan.

    El caso es que me ofrecían el 1.6 CRDI Emotion a 15.600 (por ser rojo, en metalizado 15.900) y por el Active 17.400. Creo que infló el precio del Active, porque quieren quitarse los Emotion que hay en stock, pero el precio es estupendo. El control de velocidad, 400 pavos más. A ver si más adelante consigo rebajarlo un poco.

    Mi duda es sobre equipamientos:
    - El Emotion no lleva cargador de cds, pero si navegador. ¿Sabéis si es porque el cargador del Active va integrado en el aparato de radio?
    - Aunque parezca una chorrada, no sé si la llave es plegable o no. Pero no quiero llevar una "espada" en el bolsillo, que luego pierdo hasta las monedillas ;D Sé que el Pro y el SW sí la llevan, pero en estos, al ser de stock, no sé si llevarán la llave "primitiva"
    - ¿Qué tal la tapicería mixta del Emotion? No he conseguido ver una foto en condiciones en los catálogos, pero debe estar bien.
    - ¿Sabéis si la suspensión es más rígida en el Emotion?
    - Me tira un poco para atrás lo de las llantas de 17, por tema de que son más caras las ruedas, pero con esa diferencia de precio, me da igual, cubro la diferencia de varios cambios.

    Y por último, me da nosequé que el coche sea de stock de hace varios meses, no sé en que condiciones los conservan, y si están ahí 10 o 12 meses en mitad de una campa a la intemperie, eso no les debe de sentar nada bien... Aunque no sé exactamente el tiempo que es de stock. Pero la verdad es que el precio es muy bueno.

    A ver si esta semana me paso por algún otro concesionario y me voy decidiendo...

    Gracias por vuestra atención, y perdón por el rollo, pero es que esto de comprarse coche nuevo no sucede todos los días...
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    MM.. me parece que esos precios son al reves. Ounena, "Concep - Active - Emotion" al menos en la gama del Pro.. supongo que en la del Ceed sera igual no??

    Corregidme si me equivoco!
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Anda no habia leido el otro Post.. y me habia ido de olla. Pues, directamente a por el Emotion.

    Decirte que el navegador, supongo que si que lo sabias, es por pictogramas.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ounena; el Emotion que te ofrecen es de Stock. Y me parece que el precio que te dan es porque quieren quitárselos de encima.
    Los primeros Emotion llevaban navegador. Los actuales llevan cargador de 6 CDs.
    El Active que te han ofrecido lleva, en vez del navegador el cargador de CDs, pero va en el mismo sitio; es un cargador frontal.
    En lo que comentas acerca de cuanto tiempo lleva en stock..., en mi coche había unas pegatinas pequeítas en el maletero, por donde la bandeja,donde ponía el mes y año de fabricación (estaba escrito a mano).
    Pregunta cualquier duda que tengas...
     
  5. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas, qué rapidez!

    Por la lista que me han dado de equipamiento (no viene la fecha), en el acabado Emotion en diésel, el 1.6 lleva navegador, y el 2.0 cargador de cd.

    Además por lo que he visto, la combinación 1.6 diésel con acabado Emotion solo existe en el Ceed, no en el Pro ni en el SW (ahí sólo puede ir con motores 2.0). Puede que lo vayan a quitar y por eso hay stock.

    Si me decido por el de stock pediré que me digan fechas de fabricación, y ahí valoraré si me interesa o no. Siempre está ahí la garantía desde la maticulación, pero si ha estado parado muchos meses, me da un poco de mal rollo.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No creo que deba haber ningun problema en que lleve fabricado tiempo.; además, como dices, la garantía empieza a contar desde el día de matriculación.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El mio es un active y llevaba fabricado 6 meses, la fecha de fabricación la pone en la ficha técnica.
    Yo cogería el emotion si o si, yo el cargador de CD´s cada vez lo uso menos, con el USB meto mas musica de la que caben en 6 CD
    Seguramente la llave no sea plegable.
    La suspension es mas rigida la del emotion.
    Lo de las llantas de 17"... siempre le puedes poner unas llantas de 16"
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    a por el emotion ya!!!!!!!!!!!!! Ya me podrian dar ese precio a mi.....
     
  9. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas,

    A ver si te aclaro un par de dudas, pues tengo exactamente el coche que te ofrecen (también de stock, comprado en noviembre del año pasado) y al mismo precio que lo compré yo.

    El navegador es por pictogramas y no lleva ni control de velocidad ni cargador de CD's (me imagino que por una incompatibilidad de estos).
    Las suspensiones son iguales independientemente del acabado.
    La tapicería está muy bien, es muy cómoda y queda bonita.
    Excepto en casos muy contados, la llave es tipo "espada" como tú la llamas, jeje.

    El mío era de stock, aunque no sé cuándo se fabricó, pero me costó 15.850€ con la pintura metalizada incluída.
    Es muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que los Kia no son configurables y únicamente te puedes acoger al acabado que más se te ajuste.

    Con el equipamiento que trae y en diesel no creo que consigas nada parecido por debajo de 16.000€. Ahora bien, si te puedes estirar a los 17.000€ o un poco más puedes irte al 2.0Crdi que sí que trae cargador de CD's y control de crucero.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me parece que de serie sólo puede llevar o cargador de CDs o Navegador, no las dos cosas a la vez , pues van instalados en el mismo lugar.
    Es un cargador frontal.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La suspension del Emotion NO es la misma que la del Active.
     
  12. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que esta semana la he tenido un poco movidita y no me he conectado apenas...

    Eso sí, el viernes estuve en otro conce y me enseñaron un Emotion. Chulísimo! Eso sí, me dieron un precio más alto del que me han ofrecido en otros sitios, el comercial se quedó pillado cuando le dije que me habían hecho una oferta mejor (y eso que al entrar ya le dije que lo había estado viendo ;D). Voy a ver si consigo una prueba, y me dan un precio en la linea del primero y me decido.

    Quizá esta semana intente ver el i30 (a ver si tienen alguna oferta chula), aunque el Ceed me agrada más.
     
  13. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Yo me lo acabo de comprar; tiene un dia.
    Mi historia coincide con la tuya. Al final lo saqué por 15700, casi sin regatear. En alcorcon.
     
  14. montecruz

    montecruz Forero Activo

    yo soy de alcorcon y me lo compro en Namhan.....cuánto te han tardado en darte el coche?...me tienen hasta los nitos!!!
     
  15. brocheti

    brocheti Forero Activo

    En dias laborables....desde que lo pagué.... 8 días. Lo tenian en campa....era solo cuestión de papeleo...bastante me parece pero tampoco tenia demasiada prisa.
     
  16. ounena

    ounena Nuevo Forero

    Buenos días,

    Yo estoy a ver si lo encuentro en rojo o plata, y por el precio del stock. Hay muchos en negro por ahí.
    He contactado con varios conces, pero están esperando a que salgan la campaña del mes de abril a ver a qué precios salen.

    Por cierto, hay comerciales de todo tipo por ahí... desde algunos echando mierda encima a otros concesionarios, y otros bastante majos, que saben lo que uno busca.
    Ya os iré contando.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si lo encuentras pronto y nos lo puedes presentar

    ;)
     
  18. brocheti

    brocheti Forero Activo

    En Alcorcon lo tenian en rojo hasta la semana pasada. No se que tal te pilla.

    Tienes razon con lo de los concesionarios....como se echan mierda...

    Hubo uno que cuando le dije el precio que me habían dado me contó una batalla de que si tenían un intermediario que se quedaba con los descuentos de autonomo y el iva y tal y no se que y que a mi al final no me lo vendía kia si no un particular..... na de na.


    saludos...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Madre mia, todavia hay de eso?

    Un vendedor profesional nunca debe de criticar a la competencia, que me corrijan si me ekivoco.
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sí, si para vender tienes que criticar a la competencia..., en vez de mostrar tus virtudes