Acabado Tech

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Tarod, 30 Dic 2017.

  1. Tarod

    Tarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ibiza
    Buenas noches a todos.
    Estoy interesado en el acabado tech y tengo un par de dudas. En las reviews del lanzamiento veo que tanto el volante como los asientos delanteros están calefactados. También veo que viene equipado con el avisador de angulo muerto.
    Después me pongo a ver videos con la equipación española y ya no me queda tan claro que traigan esta equipación.
    Alguien con este acabado me puede sacar de dudas?
    Gracias.
     
  2. hecttordiazz

    hecttordiazz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suances
    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    en España esos dos acabados que mencionas aun no están disponibles.

    Yo tengo el tech, y ni los asientos ni volante son calefactados, y no tiene detector de ángulo muerto. :(
     
  3. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    La verdad es que es una lástima pagar por el acabado "premium" y ver esos cuadrados negros sin aprovechar. Más aún sabiendo que en otros paises estas opciones están en el mercado. Se podrían haber currado unas tapetas para que estéticamente quedara mejor.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual en Canarias sí que hay esos acabados.
     
  5. Tarod

    Tarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ibiza
    Gracias por la aclaración
     
  6. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Ya que lo tienes me puedes confirmar si hay posibilidad de poner la base del maletero a doble altura.

    Saludos,
    _ReaL_
     
  7. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    No entiendo porqué si en España se supone que no trae el maletero doble fondo, en esta review del Kia stonic con matrícula española si que lo incorpora. (Min 1.25)
     
  8. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Pues no lo sé, A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas. El que yo vi en el concesionario y era con ese acabado no tenía el doble maletero.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Nada mas decir que tiene doble fondo, dice que en el mercado español lo venden con una rueda de repuesto, así que entiendo que ese modelo es de importación de otro país.
     
  10. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    El mio es un Tech y no tiene doble fondo. Tiene rueda de repuesto.
     
  11. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Cuando hace el comentario de la rueda de repuesto creo que se refiere a que en España viene con ella en vez de con el kit de reparación de pinchazos.

    Sobre el doble fondo ahí se ve que lo tiene y Neska dice que el suyo no lo tiene.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Claro, entiendo que al tener doble fondo, no tiene rueda de repuesto, por lo tanto, y al recalcar que en España se vende con rueda de repuesto, entiendo que el modelo del vídeo no es que venden en España.
     
  13. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Según este artículo, entiendo que cabe la posibilidad de equipar tanto el doble fondo como la rueda de repuesto a la vez.

    Kia Stonic 1.0 T-GDi Drive: aire fresco
     

    Adjuntos:

  14. Huanho

    Huanho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguna
    En publicidad, folletos, vídeos se promueve este coche y en la gama Tech, el detector de ángulos muertos. Pues bien acabo de comprar uno, el modelo 1.2 Tech, y de eso nada de nada. Estamos ante un supuesto de publicidad engañosa? Algún consejo?
     
  15. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    En España no se comercializa con el detector de ángulos muertos ni con volante y asientos calefactados, si ves vídeos si que aparecen estas opciones porque son de la presentación que se hizo en su salida o vídeos de países extranjeros. supongo que en el momento de la compra el comercial te dio un listado con todas las características del coche.
     
  16. Huanho

    Huanho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguna
    Ok. Gracias por la respuesta
     
  17. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Un poco de publicidad engañosa si que es porque no hablamos solo de vídeos previos al lanzamiento y de otro países, la propia marca KIA lo anunciaba en su página española y tengo pruebas de ello. Es mas aún puede verse en un vídeo oficial de su página.