duda XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por davidronie, 16 Ago 2010.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    wenas!!! os keria comentar una kosilla a todos,el otro dia tuve un pekeño golpe con mi pro y el piloto delantero izkierdo kedo dañazo x lo k asta k lleve esta semana el coxe al taller kite la luz de xenon de ese lado x posibles gamberradas de gente o kualkier cosa ya que kedaba al descubierto,la duda k tengo es aora k lo voy a llevar a la casa para k me arreglen el faro y el paragolpes delantero si deberia kitar tb el xenon del otro lado y montar las luces de serie o puedo decirles alos d la casa que llevo el xenon sin ningun problema lo digo x el tema d la garantia y eso? un saludo y gracias y perdon x el toxo jeje
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si tubiste un golpe, se supone k lo cubre el seguro no? Siendo asi ya depende d la mala uva de los del taller (si se xivan al perito, el seguro se agarra a un clavo ardiendo, y si el golpe fue x la noxe, se pueden agarrar a eso para rechazarte el siniestro), yo k tu metia los halogenos xsi acaso,el perito no se va a parar a mirar si ai agujeros en las tapas o algo, xo mas vale prevenir k curar. Tema garantia... ombre, tp creo k s apunten "tal cox, con tal matricula tiene XENON...." para prox visitas.. jaja y en esta visita al taller, no vas a meter nada x garantia no? Yo sk soi una vagaza y segro k no lo kitaba x pereza.. ajajaja
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En cuanto a la garantía no creo que tengas problema, pero en cuanto al seguro estoy de acuerdo con lo que te dice elvy
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por lo que yo se cuando m traen el coche con kit d xenon yo simplemente se los monto del faro viejo al nuevo cambiando las tapas y ya esta no le interesa al taller perder 1 coche por eso yo lo dejaba montado en los 2 el xenon o en los 2 los halogenos si quieres pideles la tapa del faron con agujero y ya ta, tooodos los peritos q nos an llegado y an visto un kit de xenon solo preguntan el faro no es d xenon no? asi s ahorran 500€ q vale uno d xenon
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    wueno pues ya tan respondido soy de la misma opinion asi q llego tarde jijiji saludos y q te salga todo bien ya nos diras
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo le quitaria el kit y asi mas vale prevenir que curar...
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Tampoco tardas na en kitar el xenon y meter el halogeno de nuevo... 10 minutos??? Y t kitas d problemas, mas k nada xk el perito la noxe anterior puede aver discutio con la parienta, y pagas el pato ajajajajajaja Y t lo dice una tramitadora d siniestros k cuando me cogen cabreada, me pongo mas kiskillosa para rechazar los siniestros.. jaajaja