Duda voz navegador en Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ROYSO, 10 Ene 2018.

  1. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Buenas a todos.

    Tengo una duda, a ver si a vosotros os pasa.

    Enchufo el telefono al coche con el cable (Rio MK4) e inicio la navegación con el Waze. Hasta aquí todo bien.

    Si tengo puesta la radio al volumen que sea, cuando habla el Waze la radio se baja y sale el volumen y la pantalla me marca el volumen como GUIA y por tanto se oye un poco mas alto.

    Pero si la musica la tengo puesta con el Spotify DogFood, cuando habla el Waze la música se baja pero el volumen lo sigue marcando como MEDIO y no se oye mas alto, si no al mismo volumen o casi un poco mas bajo y claro, si subo el volumen para escuchar las indicaciones también se sube del Spotify y suena muchísimo mas alto.

    Cuando digo "lo marca" es que si os habéis fijado, cuando subir o bajáis el volumen (estando en la pantalla de navegador por ejemplo) sale en la pantalla abajo del todo la barra con unas rayitas rojas para ver cuanto subes y a la izquierda pone que volumen estás controlando, que puede ser:

    Radio
    Medio
    Guia

    Medio se refiere al sonido a través de movil (bluetooth o cable) o de un pincho usb. Guía hace referencia a la voz del navegador.

    Esto solo me pasa con Waze y Spotify. Si navego con Google Maps, no hay problema, la voz la reconoce como guía en el control de volumen.

    Alguno que tenga los mismos programas (Waze y Spotify DogFood) puede hacer la prueba, para ver si el problema lo tiene mi teléfono o es del navegador?