Duda Urgente....!!!

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por parameo, 13 Abr 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro, ya nos iras contando, hazle fotosssss
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    los coches no son para sufrirlos, son para disfrutarlos, si piensas q va a salir mal, malo. hay una historia q dice q una embarazada empezo a pensar q su bebe uba a nacer con seis dedos, y asi nacio. aplicate el cuento, disfruta del coche y no te preocupes,y si falla.... para eso la garantia.
    !!! coño!!!!!!hay q disfrutar de los coches!!!!!!
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Claro que esta para disfrutarlo, pero coño, que vayas con toda la ilusion a por el coche nuevo y veas cosas que no te convencen...pues jode un huevo.
     
  4. palitropico

    palitropico Forero Activo

    yo tambien me alegro, cojone!!
    cuentanos 1ª experiencia, ok??
     
  5. parameo

    parameo Nuevo Forero

    menuda pasadaa..!!! :D

    al principio nome hacia con las medidas del bicho :-[, pero luego era coser y cantar.

    todo lujazo, tv tdt,navi, yo flipando...no habia tenido un vehiculo asi jamás :eek:

    la gente nos miraba como pipiolos, en carretera super comodo como el salon de casa, mi mujer encantada y mi hija no hacia mas que repetir "me guzta ete coche!!"

    solo me queda la variable tiempo/km para ver resultados.

    punto y aparte: se le puede poner ruedas de SUV (por medidas se puede, pero seria perjudicial para rodar el coche?)

    saludotes.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tipo de ruedas dices?? Los de tacos no, no?
     
  7. parameo

    parameo Nuevo Forero

    no,de tacos no...
    en la pagina neumaticos on line , hay ruedas para los SUV, y hay varios modelos para elegir, de verano y todas las estaciones apenas hay.

    saludos..
     
  8. julizq

    julizq Forero Activo


    Cual es la radio que tienes, que tiene lo de TV y TDT?
     
  9. parameo

    parameo Nuevo Forero

    tiene la pantalla en el centro del techo, y sintonizadora tdt Alpine, pero la voz la sintonizo con el navegador, que tiene funcion radio,bluetooth.
    En la pantalla pones tv, y via radiofrecuencia con la radio sintonizas el canal de audio y se oye por los altavoces del coche.

    mañana intentare subir algunas fotillos.

    saludos
     
  10. julizq

    julizq Forero Activo

    ahhhh...y como se llama todo eso?
     
  11. parameo

    parameo Nuevo Forero

    ???
    Como se llama el cualo?

    navegador con bluetooth, y en el techo una pantalla con dvd y tdt.
     
  12. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, yo lo defectos mas imperdonables que le encuentro es sin lugar a dudas la tapicería de tela, es increíble ver como se deshilacha con apenas dos meses!!!, modelos de kia mas sencillos tienen la tapicería de tela perfecta pero en carnival se pusieron a hacer experimentos y mira por donde.... :mad:
    Lo peor es kia sabe de ese problema y siguen saliendo con esa misma tela..., un vecino mio tiene una Carens con la tapicería de un color muy similar pero otro tipo de tela y esta perfecta, como tiene que ser.
    De vez en cuando tengo que pillar el corta-barbas y darle un afeitado a los asientos.
    Estoy consultando sobre unas fundas a medida en semi-piel a ver por cuanto salen.
    Lo que es motor- cambio- dirección frenos perfecto, incluso la alineación es perfecta con un gasto perfecto (no existe) de las cubiertas.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En Madrid hay un sitio que te hacen las fundas a medida y rondan los 120€ para un turismo normal y queda perfecto.
     
  14. julizq

    julizq Forero Activo

    Cual es ese sitio?
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te dejo la página http://fundassergioalvarez.com/ está en el rastro, y te dejo un comentario de uno que las montó y unas fotos.

     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, no se si habia sido por aqui que uno le había puesto también las fundas de polipiel y quedaban muy bien fijadas, parecia tapizado.
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo puse las fundas de mi Leon en Sergio Alvarez, trabajan muy bien, pero al año ya estaba quitando las fundas porque ya no me gustaban nada, en invierno heladas y en verano ardiendo permanentemente, un infierno. Para mi, es una forma muy bonita de tirar dinero :)
     
  18. julizq

    julizq Forero Activo

    Asi por las fotos parecen bien rematadas...la cuestion seria ponerlas mixtas...tela por el centro y polipiel en los laterales y apoyabrazos.
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y x aki en galicia saveis de algun sitio para tapizar k este bien de precio
     
  20. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Jaiuko, Sergio Alvarez de Madrid las envia por correos (20€) son muy serios y trabajan muy pero que muy bien... a mi me las enviaron para un megane y una vez puestas... casi como de tapicero... de verdad... a mitad de precio...