Duda Urgente....!!!

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por parameo, 13 Abr 2009.

  1. parameo

    parameo Nuevo Forero

    hola foreros,

    soy nuevo en el foro, y si os escribo es para que me aclareis una duda urgentemente...

    Estoy a punto de adquirir un KIA Carnival Emotion esta semana... el coche me ha encantado..a pesar de la marca,pues me ha impresionado por dentro,el espacio que tiene y la cantidad de gadgets que posee.

    Pero por comentarios de otros foros y opiniones, la verdad que me esta entrando miedo: que si no hay repuestos,mala atencion al cliente, fallos continuos del coche...

    Me imagino que algunos llevareis tiempo con el vuestro, me podiais echar una mano? pues economicamente, hoy en dia no ando fino, y me fastidiaria tener que afrontar un monton de averias o fallos (me desesperan), y más cuando he podido elegir otras marcas.

    os agradeciria una respuesta sincera y queria daros las gracias por adelantado, pues creo que este es el foro adecuado para mi solventar mi duda (por cierto la tengo ya reservada, a falta de transportarla).



    gracias foreros.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo no se mucho de ese modelo especifico... lo q si puedo decirte q por lo q lei en el foro... y por mi experiencia en mi taller...
    el trato depende de el taller al q vayas...
    yo en el mio por ejemplo de momento ninguna queja! al contrario...

    y otra gente q en un taller mal, cambiaron de taller y genial...(sera asi en todas las marcas digo yo...)
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    pues como te tengas de fiar de las opiniones de los demas...........nadie tendria un kia.no te arrepentiras
     
  4. parameo

    parameo Nuevo Forero

    pero me intento fiar de la gente que ya posee Kia y ademas que sea Carnival.

    Gracias Esefos.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Esos problemas, pues ocurren en todas las marcas. Todos cuentan la versión de lo que les ha ocurrido a ellos.

    Saludos,
     
  6. parameo

    parameo Nuevo Forero

    el asunto es que durante 10 años he tenido coches Seat Ibiza,Leon y el ultimo el Altea, aunque no es muy practico como monovolumen (por eso el cambio) y en cuanto a taller (revisiones y tal...) son buenillos....

    saludos.
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues así, sin tener mucha idea de la carnival, dicen que las de 2006 o así traían algun fallo creo, pero que las actuales bastante bien en general, ya te contestaran mejor que hay alguna que otra por aqui.

    Todas las marcas te pueden joder y que te toque el coche-marrón, pero bueno, la carnival no trae 5 añitos de garantia?
     
  8. parameo

    parameo Nuevo Forero

    si tiene 5 años de garantia, pero el trato y como te dan puerta debe ser habitual en KIA.
    saludos.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si todos nos fiaramos de lo que nos dicen en el bar, yo no tendría un KIA ni ningún electrodoméstico en mi casa.
    Hazme caso, prueba, compara y compra, sin prejuicios y sin leer opiniones, si te gusta adelante.
    Evidentemente como cualquier coche te puede tocar la china, pero hasta ahora en el foro no he visto ninguna china, el trato en general por parte de los talleres no ha sido malo en mi caso, todo lo contrario.
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El trato de los talleres en algun caso ha sido escaso, pero hay mil talleres, lo bueno de kia, es que estando en garantia no hay problema, en otras marcas te "arreglan" la pieza, en kia, la cambian entera. A mi por una tuerca que desaparecio me han cambiado el compresor del aire acondicionado entero. Para mi eso significa, que en teoria, ya no tengo que preocuparme por esa averia en concreto.

    P.D.: Fallos vas a encontrar en todas las marcas....
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me cambiaron los limpias sin poner ninguna pega, a ver que marca te hace eso.
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi también... en la revisión del primer año....
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Ya te digo!!! los mios van un poco mal = paso a ver que me dicen jajajajajajajaja
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Me comentaron que los limpias tienen 2 años de garantía... ^^
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Pero no creo que los cambien por desgaste ¿no?
     
  16. esefos

    esefos Forero Activo

    la garantia de la carnival es 3 años, y no se q quieres decir con lo del trato y q te den puerta
     
  17. parameo

    parameo Nuevo Forero

    pues que no solo se trata de que por marketing te digan que tienes 3 años de garantia, si luego vas y te lanzan continuas evasivas, o te dicen que no es nada,o que no entra en garantia.....y millon de casuisticas....
    saludos
     
  18. palitropico

    palitropico Forero Activo

    a mi, en particular, el mismo dia q me entregaron el bicho, me puse a mirar por foros de q tal repondia y se comportaba la carnival, y te juro q me entraron ganas de llorar, de lo q escribian la jente.
    no me arrepiento para nada de haberla comprado, todo lo contrario, al igual q muchos carnivaleros, tener un minimo de tiempo para hacer un viajito y disfrutar de la conduccion de este bicho
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Yo, aunque ya he tenido algunos problemillas y estoy pendiente de llevarlo al taller, te puedo decir que mi satisfaccion en este viaje de Semana Santa ha sido plena...que espacio...que potencia tiene el jodio...lo que mola ir detras de un coche en una carretera en pendiente y acelerar y que el coche tenga potencia para seguir acelerando y dejarle atras en la cuesta...ja a ja, y te hablo con el coche con 4 pasajeros adultos, un bebe a bordo, los asientos traseros instalados (que son como 50 kilos mas) y el equipaje de todos nosotros...incluyendo carro del niño, cuna de viaje y demas vartulos...impresionante.
     
  20. parameo

    parameo Nuevo Forero

    ya me la dan el viernes, y estoy cachondo por tenerla en mis manos (como me falle la condenaa...!!!)
    ya os contare, aunque a 1º vista promete y es rompedora...

    saludos