Duda Sonido motor

Pasky

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ProCeed Active 115CV
Buenas pos nada queria saver si vuestro pro crdi suena mucho a dieselazo cuando sales en 1ª, es que el mio creo que suena demasiado porque hoy a visto uno y no sonaba tanto como el mio, aver que me decis...

Buenas pos nada queria saver si vuestro pro crdi suena mucho a dieselazo cuando sales en 1ª, es que el mio creo que suena demasiado porque hoy a visto uno y no sonaba tanto como el mio, aver que me decis...

Cuando esta frio suena más, pero una vez se estanca a su temperatura optima de trabajo como la seda. Al menos mi 2.0

Pues nose el mio estando caliente suene igual de dieselazo, pero cuand ovas ya en 2 a mas velocidad ya no suena mucho, nose si n oes normal el sabado lo llevo al concesionario a k lo mire

Hombre depende hasta cuantas revoluciones lo subas, la 1ª es "para empezar a mover el coche"

Desde el primer dia a mi me parecio incluso demasiado corta :o

ara msimo e bajao a comprobar y hace el sonido mas fuerte cuando estas en 2ª y te bajan las revoluciones a 1000 lo hace al recuperar a las revoluciones normales

no se que decirte, has tenido algun otro coche diesel??? yo antes tenia un clio dci y te aseguro que sonaba mas que el crdi :o

Tenia un saxo 1.6 d, ese sonaba pero era proque tenai el tubo de escape colgando jeje, y el ultimo un Zx 1.9 d y no sonaba muxo...

el mio tambien suena pero asta que se calienta, luego suena algo pero mucho menos ...

Hombre los coches que has nombrado no estan turboalimentados, esto podria influir bastante a que lo notaras un pelin más ruidoso, pero tambien notaras que empuja mucho más que esos dos xD

Hombre, siendo diesel es normal que suene como un diesel, pero si lo ves excesivo pues comentalo en el taller aunque deberías notarlo en cualquier marcha o incluso en punto muerto, que solo suene en primera... eso es raro y poco comun

gracias atodos, cuando vaya a la revision lo comentare..aver k me dicen

Volver