Duda sobre titular del coche y VIP (para comerciales o gente de a pie)

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno, imagino que este tema lo sabrán mejor los comerciales.

    Algunos foreros tienen la preciada tarjeta VIP con la que hacen descuento en revisiones y en repuestos...

    Pues yo la quiero, como no... para ahorrarme dinero y más que en noviembre me toca pasar la revisión y me gustaria ponerle alguna cosa más...

    he llamado a infokia y me dicen que desde el departamento de marketing se ha hecho esa promoción en verano... y claro... mi respuesta ha sido... pues no me ha lelgado nada...

    ha comprobado los datos del coche y les aparece que pretenece al concesionario, la señora muy amable me ha dichoq ue envie una carta con fotocopia de la ficha tecnica, dni, carnet de conducir, y mis datos de direccion y tal... para cambiarlo.

    pero claro, me compré el coche en noviembre...9 meses y no cambian los datos?

    al no estar a mi nombre no me llega ninguna promoción... y me he quedado sin mi tarjeta vip... porque es una campaña cerrada y no la vana reabrir para mi... en fin...

    mientras escribia el chorropost me ha llamado la señorita y me ha comentado que la campaña de verano era para coches matriculados entre 2000 y 2005 creo que me ha dicho... cosa que no dudo, pero entonces yo estaré hablando de otra campaña, porque en la quedada madrileña 2 o 3 tenian su tarjetita con un ceed comprado en 2007 como yo... en fin...

    que hago? mando al carta pa cambiar datos? espero a que les apetece cambiarlo sin yo decir nada... y lo que mas me jode... que hago para ke me den mi tarjeta??? si me pongo tonto me la daran?

    la kiero juuu :'(
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Duda itular del coche (para comerciales o gente de a pie)

    Yo no la tengo... y la KIERO!!
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: Duda itular del coche (para comerciales o gente de a pie)

    osties y eso pa los del 2008 no vale no?? es que a mi tb me interesa, que tipo de descuento hacen?
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: Duda itular del coche (para comerciales o gente de a pie)

    pues no se si era un 10 o 15% en la srevisiones y en recambios en las tiendas kia... que quieras que no se tienen que notar, sobre todo en las revisiones, o si te quiere sponer el kit xr o algo, que es dinero...

    aver si sanvel o algun comercial nos ilumina...
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: Duda itular del coche (para comerciales o gente de a pie)

    Ademas tienen promociones, la gente que la tiene... les mandaron una carta diciendo que podian apsarse pro el conce a recojer una webcam de regalo y cosas asi... que quieres que te diga... LA QUIERO!
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: Duda itular del coche (para comerciales o gente de a pie)

    pozi yo tb! (bueno cuendo me llegue peazo pepino xD) , hable ayer con mi comercial y me a dixo que como mucho para el 28 esta!! que nervios!!
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo tambien la kiero!!! ;D
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo tengo la maravillosa tarjeta VIP cuando llegue a pasar la revision se la enseñe y se quedaron con cara de que eso y pense pues si no lo sabes tu el ke no lo va a saber soy yo
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    ¿te la dieron cuado compraste el coche o te la mandaron por correo?
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    las mandan por correo
     
  11. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    bueno esto es una muestra mas del caos que tienen en anabel segura..., esa tarjeta se envio por correo a los compradores de cee'd en 2007, yo mismo recibi una pero claro yo no la necesito...jeje...tambien os digo que efectivamente a mi me bienen con esa tarjeta y no se que hacer con ella xd...pero la culpa no la tenemos nosotros...falta de informacion de KMIB, lo que si es cierto que kia realiza campañas de invierno y de verano con cupones del 15% /10% de descuento para revisiones y accesorios para fidelizar a los clientes mas veteranos entre 2000 y 2005. tambien realiza promos puntuales para realizar pruebas de nuevos modelos con obsequios como la web-cam que habeis comentado, solucion esperar un par de añitos...jeje.

    karko dales la vara para que cambien los datos, ellos solos no lo haran, ya te lo digo yo...dejame adivinar grupo auriga???
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    me llego por carta, pero que en el taller al que voy no tienen ni idea de ke descuentos tiene
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    osea que to deberia tenerla por haberme comprado el coche en noviembre del 2007??? porque es que vamos....!!

    auriga es un concesionario? si es asi... queva, es mat automocion donde lo compré yo.

    que solucion ves para que pueda conseguir la dichosa tarjeta tio?

    gracias por los consejos... en breve mandare una cartita para que me cambien los datos...

    encima me jode que he estado 8 minutos para nada ocon el 902... sabeis a cuanto se tarifica el minuto desde un movil? aisss
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    habla con visigodo...
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    llevo unos dias llamando al conce, pero o me pasan y no me lo coje... o no me lo cojen en recepcion directamente... igual me acerco luego, pero vamos el dudo que pueda hacer nada no???

    tu eres comercial de alli tambien o que?

    gracias!
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo? no fui mecanico de sohari motor en getafe y por akel entonces el estaba alli de comercial...
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    cierto, ya lo habias comentado
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno he estado en el conce y el error ha sido que no se mandó las hojas para que se tramitase el cambio de ditular... y por eso segui a nombre suyo...

    Van a mandarlo ellos, a ver si en breve esta a mi nombre y asi aver si me mandan promociones y... quien sabe si la tarjetita...
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    por cierto, ya que he estado he aprovechado y he encargado un par de cosillas... ya os lo enseñaré

    jejejejjeje

    coki!!! tenemos que hablar tio.... necesito de tu ayuda