Duda sobre los sensores de aparcamiento

DELSILENCIO

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
Hola, una duda sobre los sensores.

¿Hay alguna manera de evitar que se desactiven al superar los 20Km/h? es una lata tener que estar activándolo dándole al botón, no?

En mi caso (cambio automático) si que se activan al colocar la palanca en la posición de marcha atrás "R", pero si no la pones y has superado los 20Km... los sensores seguirán desactivados. No le veo mucha lógica.

Saludos.

Hola, una duda sobre los sensores.

¿Hay alguna manera de evitar que se desactiven al superar los 20Km/h? es una lata tener que estar activándolo dándole al botón, no?

En mi caso (cambio automático) si que se activan al colocar la palanca en la posición de marcha atrás "R", pero si no la pones y has superado los 20Km... los sensores seguirán desactivados. No le veo mucha lógica.

Saludos.
Tiene toda la lógica si no quieres que te vayan pitando cada vez que paras detrás de un coche circulando en ciudad, que piten cada vez que pase un peatón si eres el primero en un paso de peatones, que piten cada vez que pasas por una calle estrecha, cada vez que giras y pasas cerca de los coches aparcados ...

Tiene toda la lógica si no quieres que te vayan pitando cada vez que paras detrás de un coche circulando en ciudad, que piten cada vez que pase un peatón si eres el primero en un paso de peatones, que piten cada vez que pasas por una calle estrecha, cada vez que giras y pasas cerca de los coches aparcados ...

Si, visto así seguro que tienes razón fatiguitas, quizás sea que estoy acostumbrado a uno en el que no se desactivan, aunque si que en ese coche el primer aviso se activa con menor distancia, por lo que no "molesta" en pasos de peatones, en calless muy muy estrechas si, pero yo lo agradezco.
Cuestion de acostumbrarse.

Entiendo entonces que no existe forma de dejarlo activado siempre, verdad? ni de reducir la distancia para los avisos.

Gracias!

Volver