Duda sobre líquido que cae por debajo del coche

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ariam, 27 Jul 2018.

  1. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas. Ayer me entregaron por fin mi Kia Stonic 1.0 Drive. Hoy llevé a un familiar al trabajo en él para enseñárselo, y al bajar vio que por debajo del coche caía como "agua". El AC iba puesto, yo lo he achacado a eso. ¿Sabéis seguro de qué puede ser? ¿Es normal?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, es eso, no te preocupes, de hecho, si tocas el agua y lo hueles, no huele a nada. Ahora bien, si es de color y huele puede ser otra cosa, como líquido refrigerante. Estos días de calor lo que hago, es que 3 minutos antes de llegar a destino, quito el AC y dejo sólo el aire, para evitar eso.
     
    A Ariam le gusta esto.
  3. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Si si, bajé del coche y no olía a nada prácticamente, parecía agua sin más. Pues mira, mis sospechas eran ciertas, qué alivio! Y gracias por el consejo, lo pondré en uso :)
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Efectivamente, a mi también me pasa. Lo que si he notado es que tira mucha, en otros coches no caía tanta. ¿?
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí no me tira nada, es por lo que digo, cuando me quedan 3 mins. aproximadamente para llegar a destino lo quito, y durante ese tiempo con el calor del motor y ambiente se seca el agua que haya exteriormente en las tuberías, supongo que será por eso eh, tampoco soy experto :( la lógica es lo que me dice, igual es por otra cosa.
     
  6. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Habrá que probar a ver. ;)
     
  7. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Totalmente normal, la cantidad de agua depende del clima, mas humedo mas agua, aqui en Valencia chorrean que da gusto. Lo que hace Naiki es muy recomendable yo lo hago toda la vida, mas que nada porque dejamos seco el evaporador (radiador interno) y evitamos malos olores a futuro.
     
  8. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Entonces por eso he notado que aquí, por Galicia, "gotea" bastante más que por Sevilla. Lo pondré en práctica, no lo dudeis. Aún recuerdo el mal olor que salía en el Zafira a partir del tercer/cuarto año. ¡Y no fuí capaz de quitarlo! Y mira que me gasté dinero en chominás. :laugh:
     
  9. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    si es del aire es normal,es la condensación q se produce del calor exterior con frío de la tubería...q suda XD...como las litronas cuando la sacas de la nevera XD
     
  10. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    :) Buen ejemplo :roflmao:
     
  11. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    tengo más...para los que no saben el porqué se les corta al echar gasolina nada más empezar y no para de cortarse....es x los gases que forman espuma en la gasolina/gasoil...es como la cerveza que cuando la echas rapido te hace mucha espuma...pues sacas un poco la manguera del depósito y la echas poquito a poco hasta que deja de cortar y ya le das candela