Duda sobre lamelunas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por amnesia1984, 9 Feb 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Supongo que sabreis lo que son, las gomas que hacen el cierre con los cristales de las ventanas. Mi duda, que extiendo a todo el mundo es si deben o no tocar el cristal, es decir, cuando bajais las ventanillas y hay gotas d agua en el cristal, esta goma os las quita? por favor, podias contestarme? es que en mi nuevo coche esto no lo hace y en los 3 anteriores si, y creo que es por que estan cuarteadas las gomas, pero me gustaria una respuesta para comparar
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A mi me ocurre lo mismo.... no me las kita...nose si a los demas se las quitara....

    Alguna respuesta???

    saludos!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puer ahora mismo no lo se, porque cuando lavo el coche lo seco a mano, y cuando llueve, no suelo bajarlas (sí para abrir el garaje pero no recuerdo si lo seca o no).

    Pero la próxima vez me fijaré.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    quedan separadas del cristal!no estan cuarteadas,que coche tienes modelo???
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi tampoco me las quita... incluso diría que me enguarrea más el cristal, quien me baje los cristales con el coche recién lavado... puede morir perfectamente. xDD
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    teneis razon a mi no me lo hace y es una p***da!!
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues la verdad es que mucho no las quita, no, aparte de que te caen unas cuantas para dentro.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no recuerdo, pero lo que si estoy es con spanish, cuando lavo el coche, si alguien me baja las ventanillas, le crujo los guebs, es una putadita.

    Una cosa, desde el primer dia bajo la ventanilla de mi lao y al subirla me deja una pekeña marca que es como de grasilla, imagino q tituss sabra a lo q me refiero, como si las guias tiene grasa para no chirriar y se me keda algo en el cristal, os pasa?
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi eso no.... haber si alguien comenta ;)
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ami si q me las kita, cm la mayoria de coches q he visto!
     
  11. Sub

    Sub Forero Activo

    no entiendo muy bien a qué te refieres con "quitar las gotas del cristal", pero en el mío (Ceed active) esa goma queda más bien pegada a la ventanilla. Cuando ha llovido y el cristal está seco y en la goma aún hay agua, al bajar y subir la ventanilla deja todo el cristal mojado. Si hay gotas en el cristal no las seca, sino que las barre y se queda todo el cristal mojado.

    No sé si las debería quitar del todo, pero creo que su función no es limpiar el cristal sino evitar que entre porquería al interior de la puerta.

    A mí por lo menos no, aunque ya me fijaré mejor...


    saludos,
     
  12. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    La cuestion a ver si me entendeis: cuando han caido unas gotas y es de noche, supongo que os pasara que las gutas se os quedan y fastidian para los retrovisores laterales. Lo que yo hacia con los otros coches es bajar y subir un poco la ventanilla para que no la quitase, pero si la repartiera, de forma que las gotas no molestaran tanto(algo si quitaban los otros coches). Pero con el ceed es que hasta cuando tengo la mala suerte de que me cague un pajaro en la ventanilla, la mierda se mete entre la goma y el cristal. Que opinais?
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    R si que se lo que quieres decir,mirate de darle con lana metalica,ya sabes cual,la de quitar la parafina,que no se dejaran un poquito en la preentrega,que eso lavandolo no se va hay que darle con la lana!un saludo campeon!!!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no se a cual te refieres, no recuerdo haber usado nunca tituss. Aclarame mejor porfi!! Gracias
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejeje, lana metalica suena a raya-cristales ;D
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Parece que si, jejej haber a q se refiere
     
  17. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    ME autocito que se os va el temaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, es que voy mañana a que me miren unas cosillas y quiero ir con los deberes hechos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi no me entra nada, que te entra como el kien dice una moneda? Vamos que ves que tiene como una apertura?
     
  19. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    supongamos que el tamaño de una gota de agua es el del canto de una moneda (aproximadamente si), como al subir y bajar la ventana esta se queda ai, podria decirse que si, que entraria una mineda, por favor, pido una comprobacion
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo salgo a la calle ahora, te digo luego algo