Duda sobre la calefacción

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Bruxotolo, 5 Feb 2020.

  1. Bruxotolo

    Bruxotolo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola, me he dado cuenta de que si tengo el climatizador puesto y pulso el botón OFF teniendo al admisión de aire exterior activada sigue funcionando la calefacción. Si pongo la mano en las salidas de aire se nota caliente, aunque el climatizador estuviera activado pocos segundos. La única forma de que no sea así es bajar la temperatura y luego darle al OFF.
    No hay forma de que no entre la calefacción en funcionamiento ?

    No sé si me he explicado bien...

    Saludos y Gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te paso un hilo donde hay bastante información al respecto, si usas el buscador encontrarás aún más información.
    Un saludo.
    Problema con el aire acondicionado apagado
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    El calor no es de la calefaccion es del motor hay una forma de que no te salga caliente( aparte de ir trasteando en los diferentes mandos del coche para ver como funcionan) y es la siguiente
    descarga.jpg

    la rueda donde pone "auto" hay que girarla a la izquierda hasta que no aparezca ningun numero sale unos "palitos" y dejara de salir aire caliente se le da al Off y listo el aire exterior saldra segun por donde lo tengas puesto
     
  4. Bruxotolo

    Bruxotolo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias a los dos. Sí, he utilizado el buscador pero no di con esa respuesta... gracias otra vez.
    Gracias Tarraco, esa es la solución a la que había llegado (Poner en Lo y apagar), mi duda era si eso era normal y parece ser que sí.

    Saludos.
     
  5. Marcos Peña

    Marcos Peña Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 1.0 MHEV 74kW (100CV) 6MT
    A mi me pasa exactamente igual que a ti, así que supongo que será normal en el Stonic
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo que hago es apagar y poner la recirculación de aire. Así deja de salir. Pero bajarlo y apagar también funciona.

    Un saludo.
     
  7. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    a mi tambien me pasa, es mas hay veces que noto calorcillo y pongo la mano y sale algo caliente estando apagada. En ocasiones lo hago a posta, enciendo un poco y lo apago porque me agobia el calor pero me viene bien ese calor ligero para que nose me empañen las lunas y mede el calor justo.
    Lo que me pasa tambien a veces es que el día anterior por la tarde hizo mas calor y lo deje solo en entrada de aire activada sin AC y por la mañana al ir a trabajar puede haber 2 grados y se nota el frio entrar.

    Pero para mi no es nuevo, a mi fiat punto del 2002 anterior le apsaba lo mismo cerraba la entrada de aire pasansolo a recirculación y arreglado, como en este