Duda sobre el testigo de revision

Dvdamp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
Señores estoy a punto de llegar a los 20k km y lo que no e visto todavia es el testigo de revision, en mi otro coche antes de llegar a los km salia el aviso, es normalque no salga?

Si no recuerdo mal, pasé la revisión a los 20.050, y no se me encendió la luz.

bip bip bip.-...!!!!

DVdamp!!!!!! que ties que pasar la revision!!!!!!!! ya ya ya

jejejej esto es lo mas parecido a la alarma de revision que tendras....jejejejeje

Ya decía yo.

Pues hay una lucecita que parece ser de eso.

Bueno de todas maneras ya nos ponen en el mando del intermitente la tarjeta, o memorizar 20, 40, 60... tanpoko es dificil, jejeje

Una pregunta que no voy a abrir un tema pr esta gilipo.-.., cuando os entregaron el coche os dieron un llavero o algo? A mi me han dado las dos llaves con una brida y listo.

Saludos

A mi igual, el comercial dijo que no le quedaban, cuando pasé la revision me dieron un llavero con una luz roja, ya les vale, por 150€ me podían haber regalado un parasol tambien o algo,...

Si hombre la verdad es que que menos. Yo cuando vaya a hacer alguna intervencion o revision o lo que sea se lo comentare, porque en todos ls lados he visto que dan llaveros, no les pido un parrot ninada de eso, un puto llavero

Juer que aplicado eres hasta con foto. Pues es culo el llavero, a mi sinluz ni na, ya veras, soy asi de desgraciao y segurmente que nada porque aki anda uno que creo que trabaja en el conce que voy y esta pikado cnmigo, asike ya sabes como mal empieza mal acaba.

A mi lo que me regalaron fue un puñado de caramelos de KIA :knuppel2: :bleh: :ja:
Ni llaveros ni leches, las dos llaves en una brida.

A mi me dieron dos llaveros del conce, uno para cada juego... luego cuando fuia pillar los protectores me dieron 2 llaveros con luz (los que le dieron tb a david_ceed), pero ahora llevo el que me envió patito...

Volver