Duda sobre el equipamiento del ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Maverik, 7 Mar 2008.

  1. Maverik

    Maverik Nuevo Forero

    Hola buenos dias.

    Estoy interesado en el KIA CEED 1.6 CDRI 115CV ACTIVE, pero no se exactamente cual es su equipamiento. He estado en varios concesionarios de la marca y cada uno me dice una cosa, y la web de KIA y el catalogo otra distinta, lo cual me parece muy poco serio. Dicho lo cual, me gustaría que alguien que tuviese el mismo coche me informase de que es lo que trae exactamente

    Os pongo el equipamiento que he encontrado en la web de KIA y en el catalogo de equipamiento que me dieron en un concesionario. Si podéis decirme que de verdad tiene este equipamiento, os lo agradeceria muchismo.


    SEGURIDAD

    ABS

    EBD

    BAS

    ESP

    TCS

    Frenos de disco 4

    Airbag conductor / pasajero

    Airbag del pasajero desconectable

    Airbags laterales delanteros

    Airbags de cortina

    Reposacabezas delanteros activos

    Cinturones de seguridad delanteros con pretensores

    Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura

    Cinturón trasero central con 3 puntos de anclaje


    Exterior

    Llantas de aleación

    Neumáticos 205/55 V 16

    Faros Antiniebla delanteros

    Paragolpes Color carrocería

    Retrovisores exteriores Color carrocería

    Retrovisores exteriores eléctricos / calefactados

    Limpiaparabrisas de la luneta trasera Intermitente

    Interior

    Elevalunas eléctricos delanteros

    Elevalunas eléctricos traseros

    Luz de mapa delantera

    Porta bebidas delantero

    Porta bebidas trasero

    Toma auxiliar de corriente 1 toma de corriente 12 V en asientos delanteros

    Palanca de cambios en piel

    Volante en piel

    Asiento del conductor ajustable en altura

    Retrovisor interior electro cromico

    Compartimento portaobjetos bajo el maletero

    Posabrazos delantero con compartimento

    Posabrazos traseros

    Radio CD

    Cargador de CDs

    Lector de CD para MP3

    USB + AUX + Conexión para iPod*
    * iPod es una marca registrada de Apple


    Confort


    Dirección Asistida Eléctrica

    Volante regulable en altura

    Volante regulable en profundidad

    Cierre centralizado con mando a distancia

    Ordenador de a bordo

    Control automático de luces

    Sensor de lluvia

    Control de crucero

    Climatizador bizona


    Ficha técnica

    Cilindrada (cc) 1.582

    Diámetro x carrera (mm) 77,2 x 84,5

    Potencia máxima (cv @ rpm) 115 cv @ 4.000

    Par máximo (Nm @ rpm) 255 Nm @ 1.900

    Relación de compresión 17,3

    Suspensión delanteraMcPherson

    Suspensión traseraMultibrazo (multi-link)

    TransmisiónManual, 5 velocidades

    TracciónDelantera

    Longitud (mm)4.235

    Anchura (mm)1.790

    Altura (mm)1.480

    Batalla (mm)2.650

    Longitud interior (mm)1.880

    Altura interior (mm)1.235

    Capacidad del depósito de combustible (l)53

    Volumen maletero (l)340

    Volumen maletero - asientos plegados (l)1.300

    CombustibleDiesel

    Consumo urbano - 99/100/EC (l/100km)5,7

    Consumo extra-urbano - 99/100/EC (l/100km)4,2

    Consumo combinado - 99/100/EC (l/100km)4,7

    Emisión de CO2 (g/km)125

    Nivel emisionesEU4

    Velocidad máxima (km/h)188

    Aceleración 0-100 km/h (s)11,5


    Muchas gracias por su atención y un saludo a todos.

    P.D. He subrayado del equipamiento el que más controversia ha generado entre las tres fuentes de información que he tenido, que le repito son, la web de KIA, el catalogo que se me entrego en uno de los concesionarios K-SELL, y los propios comerciales de la marca. Pero por favor lease todo el equipamiento y contesteme si viene así de equipado o no.
     
  2. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Hola buenos dias, haber si te puedo ayudar.

    Del equipamiento que marcas :

    Reposabrazos trasero : Sí.
    Cargador de 6 cd's frontal : Sí.
    Ordenador de a bordo : Si.
    Control de crucero : El modelo 5 puertas no, el sw sí y el pro_cee'd sí.

    Como puntualización los retrovisores exteriores son electricos pero no calefactados.

    Saludos.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tengo el 3p (Pro Ceed), pero conozco el equipamiento de las 2 versiones.

    Si no me equivoco, lo que no lleva el 5p es el Control de crucero, y el reposabrazos trasero que no sabría si decirte, lo demás sí lo lleva.

    Alguien con Ceed que lo comente, que lo sabrá mejor que yo.


    Edito:
    mire te me has adelantado, pero no me he equivocado mucho.




    Por cierto, bienvenido Maverik a estos lares.
     
  4. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Sí, ya he visto que estabas en el mensaje tambien jeje.

    El reposabrazos trasero sólo lo equipa el Active y el Emotion. El único que no lo lleva es el Concept.

    Salu2 Coki.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hacen muy flojos los equimapientos Concept, no??? Mucha diferencia, y quitan cosas importantes como algunos sistemas de seguridad.
     
  6. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Sí, digamos que la politica de la marca es hacer en casi todos los modelos un equipamiento más asequible, en el modelo básico te ponen los 6 airbags y te quitan el ESP por ejemplo.

    Piensa que por lo menos en mi zona se han entregado bastantes más Concept que Active y muchos más que Emotion.

    Va como va aunque también depende del perfil de cliente.
     
  7. Maverik

    Maverik Nuevo Forero

    Muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones, así da gusto, que craks!!!!jejeje!!!

    Solo una cosita mire_bcn, ¿tienes el KIA CEED 1.6 CDRI 115CV ACTIVE? si lo tienes comentame ¿Qué tal va? y otra cosita, yo soy de sevilla y el comercial que me atendio me dijo que no traia, ni reposabrazos trasero no cargador de cds, y me dijo que en breve vendrá equipado con regulador de velocidad...

    Y ya por último el ordenador de abordo no se puede manejar desde el volante verdad...si es así es lo peor de este coche...¿No existe ninguna opcion o mando extra para manejarlo...?

    Muchisimas gracias por todo como ya he dicho antes que rapidez y que cracks!!!

    P.D: Me he referido a mire_bcn pero cualquier persona que tenga a bien contestarme le estaré igualmente agradecido!!!
     
  8. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

    Haber te comento, soy comercial de Kia, y llevo de coche de empresa desde hace casi un año un cee'd 115cv Active, llevo 27'000 km y cada dia va mejor la verdad.

    El consumo bastante ajustado conforme pasan los km y el motor cojonudo hablando mal.

    Aunque seas de Sevilla, el equipamiento es igual en toda España asi que tiene que llevar el cargador y el resposabrazos. El regulador de velocidad no está previsto que se lo pongan. Cuando vayas a ver el coche fijate bien que lleve el equipamiento que toca respecto al modelo que es.

    El ordenador de a bordo no se puede controlar desde los mandos del volante ya que este sólo incluye los mandos de la radio, y que yo sepa no existe ninguna opción para ponerle. El ordenador se controla desde los botones que lleva justo debajo de la pantalla.

    Salu2.
     
  9. Maverik

    Maverik Nuevo Forero

    Muchas gracias mire_bcn, por todos los datos que me has aportado.

    Supongo que eres de barcelona y me coje un poco mal, que sino ya tendrias otro ceed apuntito de vender...jejejeje!!!!

    Saludos!!!
     
  10. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Hombre la verdad es que un poquito lejos si que te pilla... La pena que de Sevilla no conozco a ningún comercial aunque con el de Malaga si tengo buena relación.

    Saludos.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Oye mire, ya que llevas el 115cv, como va de consumos??? A mi de momento me está marcando 5,8 (más o menos), aun no llevo 2.000 kms, dicen que tarda bastante en estabilizarse y bajar el consumo.
     
  12. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Yo hasta la primera revisión lo tenia en el 6 - 6'2 más o menos y de ahi no habia manera de bajarlo.

    Ahora llevo los 27000 y pico y del 5 - 5'2 no me ha subido.

    Contando que yo hago cada dia 60km autovia de ida y 60km autovia de vuelta. En ciudad lo muevo muy poco.

    Salu2.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí que le pisas, porque yo hago 110kms (entre ida y vuelta) y suelo ir 130/140 km/h, y ya te digo, me marca algo menos de 6, esta mañana lo he puesto a 0, y cuando he llegado al trabajo me marcaba 5,7, de 55kms, 5 por ciudad y carretera hasta cojer la autovía.
     
  14. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Pues la verdad es que no soy muy de pisarle al coche, a parte la autovia por la que me muevo esta plagada de radares asi que no puedo correr mucho... (100 - 120km/h que es como está limitada )

    He visto en algún cliente consumos más altos que los que tenia yo antes. La manera de conducir hace mucho y el coche también. No al mismo modelo se le tiene porque sacar el mismo consumo aunque se haga el mismo recorrido.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está claro, a mi me gustaría que me bajara como dices a 5 o 5 y poco, yo estoy todos los días controlándolo para ver si va bajando, pero vamos que 6 está muy bien, estaba acostumbrado a mi Golf que era unos 10, así que el ahorro va a ser importante.
     
  16. fifo

    fifo Forero Activo

    Jolines Maverick, te lo has currado pero bien para poner todo.
    Lo que viene en el volante es el Cruise Control, a parte de la radio.
    Yo por motivos profesionales temporalmente estoy en Bruselas Y me he comprado alli el coche , aqui el modelo alto de gama se llama EXECUTIVE y trae como opcio asientos de cuero calefactados (aunque yo no lo he pedido) y navegador de a bordo (que tampoco lo he pedido, ya que teniendo dos coches me manejo con el GPS, estupendamente).
    El resto lo trae todo icluido el sistema de control de presion de ruedas y los sensores traseros de parking.
    Mi coche un CEED 1.6 SW, ya esta en el concesionario y en cuanto haga el papeleo de matriculacion lo tendre.
    Por cierto aqui es un poco mas caro el coche.
     
  17. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Eso es en el SW, el modelo 5p sólo incorpora el Control Cruise en el 2.0 crdi Emotion.

    En cambio en el Wagon lo incorpora desde el Active.

    Salu2.
     
  18. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Asientos calefactables..... :smitten: :smitten: :smitten:
     
  19. Maverik

    Maverik Nuevo Forero

    Hola a todos.

    No te creas fifo que me lo he currado tanto, desde que está inventado el copy-paste...la vida informática es mucho más comoda, jejejeje!!!

    Por otra parte mire_bcn, el comercial de Sevilla, preguntandole sobre el tema del control de crucero en el active, me dijo, pues mira el email que me han mandado. Y decia algo así del catálogo del cee'd 5 puertas

    "....El motor 2.0 CDRi Emotion incorpora control de crucero y cargador de 6 cd's y no está equipado con navegador (el 1.6 CRDi Emotion incorpora navegador)
    Asimismo el acabado diesel Active aparece que está equipado con control de crucero, y este equipamiento estará disponible en breve para este acabado"....

    De ahí que yo te hiciera ese comentario...Que conste que con esto no quiero ponerte en duda lo que tu me dices, al revés quiero que si puede ser, ya que eres comercial de la marca, te informes, si este email que te comento es así o se han quedado conmigo...Y si es así de cuanto tiempo estariamos hablando.

    De nuevo muchisimas gracias a todos y un saludo.

    P.D. La llave del Active es plegable o fija??Si es plegable mis bolsillos lo agradeceran...jejejeje!!!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, la llave es de "navaja", la puedes ver el el reportaje de mi Pro Ceed
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=194.0


    De todas formas te pongo aquí las fotos


    http://i27.***********/qrx0dk.jpg


    http://i25.***********/1glm4n.jpg