Duda sobre asiento del piloto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por nEo500, 1 Jul 2010.

  1. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Hola foreros, hace casi dos meses que tengo un pro ceed avitve eco dynamics 126cv y cuando me monté a el, eché el asiento para atras todo lo que pude ya que soy ato (1m90 aprox) y vi que no se echaba para atras del todo para tener una posición comoda para conducir. Pero luego cuando se sentó alguien en el de copiloto vi como este si podia echarlo bastante mas atras que mi asiento.

    El otro día al salir de fiesta, le dejé el coche aun amigo mio que no había bebido y cuando llegué al parking lo cogí yo para aparcarlo y entonces pensando que el habia tocado el asiento para su posición lo volví a echar atras del todo y mi sorpresa fué que pude echarlo mas atras de lo normal, vamos que casi ni me llegaban los brazos al volante ;D. ¿Esto es normal? Al principio tenia como un tope y lo veia bastante justo para mi altura, hasta el del concesionairo me lo dijo, que le parecia que tuviera poco recorrido y de repente el otro dia si que lo puedo echar todo para atras.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Neo, me da la impresión de que el primer día, no lo echaste acia atrás del todo, y el otro día, como ibas tocadillo, lo colocaste al máximo.
     
  3. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    tamien puede ser, pero es que lo he intentado mas veces a parte del primer dia y nada, alomejor es que tenia miedo de echarlo mas atras cuando llegaba al tope
     
  4. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    eso era de la borrachera que le diste con fuerza y lo tiraste pa atras del todo.este coche es inmenso. yo mido 2'04 tengo las patas muy largas,mucho. y en este coche es de los pocos que puedo permitirme el lujo de no conducir con el asiento echado para atras del todo.es la caña
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    joder, pues yo mido 197 y tengo las patas exageradamente largas (unos 125cm) y tengo que echar el asiento para atras el todo y lo mas bajo posible. El volante tb lo saco lo maximo y lo elevo al maximo. Y asi, si voy MUY COMODO. Pero me extraña que con 2.04m no necesites echarlo para atras del todo. Hombre, yo podria moverlo un pelin para alante, pero si quiero que bajo ninguna circunstancia mi rodilla roce el volante al frenar y demas, mejor todo atras. Este coche es la poya en ese aspecto, en otros no cabia ni a tiros, y detras muia queda un espacio majo eh!!
     
  6. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Joder tios me dejais como la mierda, yo mido 1,70 y nunca he probado hecharlo tan para atrás xD
     
  7. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    juas,yo tengo el asiento bajado del todo y el volante lo mas alto,asi tienes mas distancia en las piernas.de mi rodilla al volante me cabe un puño y mira que yo tambien tengo 125 de patas.si lo echo hacia delante es un punto mas,tampoco me puedo flipar.podria mas,pero paso de conducir incomodo.que se joda el de atras. yo es que desde que cogi la express de mi antiguo curro y la tuve que llevar, eso si que fue una odisea, porque con mi 51 de pie se me quedaba trabado y no podia moverlos bien.no me entraban. o sea que mi querido cee'd es un sueño
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo creo que se te había colado un euro en el raíl del asiento,... a mi me pasó con una moneda y parece que acaba ahi, eso sí, yo ya sabía que no acababa ahí.

    Por otro lado, yo mido 1.92 y tengo 2 posiciones de conducción:
    Para ciudad, como un par de puntos por debajo del máximo y en carretera/viajes largos, atrás del todo y lo más bajo. Es lo más cómodo pero en ciudad tienes que mover mucho los brazos y te acabas cansando.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    coño, yo soy muy alto tb, pero de pie "solo" tengo un 44. Eso si los pedales del ceed estan hechos para pies grandes. En otros coches los pedales estaban muy juntos y el reposapies muy pequeño. Aqui da gusto. Se ve que es un coche pensado especialmente en la gente grande o muy grande.
     
  10. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Bueno que me quedo loco con eso de que sois altos y no lo lleváis hacia atrás del todo! Yo mido 1,91 y es que llevo el asiento hasta atrás del todo y lo más bajo posible y el volante arriba del todo... No sé, no me siento cómodo fuera de mi configuración xD Y vosotros no os dais con las piernas en el volante un poco si lo echáis para alante? De hecho, probé un c4 coupe y no era tan cómodo como mi proceed, por eso me decanté un poco, a parte de otras muchas cosas, pero fue algo que me terminó de decantar completamente por el Kia.
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo tambien pienso que o bien tenia una moneda o similar en los railes o no levanto la palanca lo suficiente.

    A mi me paso en mi PRO que no encajaba bien la banqueta trasera en el lado izquierdo y lo lleve al taller y la sorpresa es que de fabrica se habian dejado una pestaña en el hueco y por eso no entraba,se la quitaron y me la dieron,ahora tengo una de reserva.jeje.
    Esa pestaña va encajada en cada resorte que entra en la pinzas de la banqueta.
    Consta de tres partes,: la pestaña en cuestion,el resorte en forma de V y el plastico blanco que hace de receptaculo y entra en los agujeros de la base de la banqueta.
     
  12. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    bueno tampoco iba borracho, lo que daba positivo seguro si me parasen aunque fuera por lo minimo, pero es extraño, porque por mas que lo intentaba antes el asiento no me dejaba echarlo para atras del todo y eso que hacia fuerza, pero a partir de ese dia si que me dejó. Lo malo que ya me habia acostumbrado a estar mas encogido;D
     
  13. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    iba a meter baza en este post pero........apenas llego a 1,70, lo llevo a bajo del todo, y el volante a media altura, tirao bastante para alante.....
    cabrones, jodeos por ser tan altos!..........(envidia sana! jejeje)
     
  14. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Ahi ahi, aqui otro de 1.70 que está contigo!!! Y el gusto que da bañarte en la bañera y caber perfectamente ehhhh??? jajajaja
     
  15. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Joe opiniones de gente alta! jaja es coña
     
  16. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    La verdad q es una pasada el espacio de los asientos pero a nadie le pasa como a mi que mido 190 y al pnerme a la distancia correccta y demas de mni cabeza al techo con el asiento bajado al maximo solo ay 3 dedos entre el techo y mni cabeza? me da rollo como vuelque xdxd Pero por lo demas menudas siestas en los asientos
     
  17. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Joe la verdad es que yo nunca me he fijado, pero por alante es alto, x detrás ya cambia la cosa
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre nose yo tbn mido lo mismo y me sobra mas creo yo.. xD
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Es que no os dais cuenta? Os sobra un asiento! vendedlo como repuesto a alguno y os sacáis un dinerillo! jajaja
     
  20. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    pues no me tocan las patas si lo tiro mas adelante.este coche es la caña. es de los poco donde no toco con la cabeza en el techo