duda segunda revisión.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zinedine, 27 Jun 2011.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Muy buenas a todos. Tengo una dudilla que fijo que vosotros me podreis ayudar. Resulta que he hecho la primera revisón obligatoria al año, con 15000 y pico km. me sellarón la garantía con esos km. y con la fecha (septiembre) resulta que el mecánico que me atendio me apunto en el típico cartoncito que se cuelga en el mando de los limpias que debia cambiar a los 30000km o al año deciendome que sería al año que visto lo visto, no llegaría a hacer elo kilimetraje. Mi pregunta es cuando debo de ir, puesto que estoy apunto de hacer 30000. Si espero a lo que dice el libro de las revisiones interpreto que es cada 20000km, es decir, me faltarían 5000 por lo que iria en septiembre, sin fallo, concidiendo con el año. Por otro lado temo que sea beneficioso cambiarselo antes y sea mejor ir antes; o incluso tenga algun problema con la garantía ¿Qué me recomendais? Un saludo y perdón por el tostón.

    P.D. El modelo es 2.0 crdi 140cv. y el aceite que me pusieron 15-40.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    los talleres te dicen que cada 20.000 y el manual a los 30.0000 asique jajajjaa yo iria por 5.000 que te quedan tampoco es tanto no valla aser que pierdas la garantia no creo que sean tan cabrones pero bueno.

    y que raro que te pusieran el aceite 15-40 lo normal es un 5-40 me estraña mucho
    cada taller hace lo que quiere yo lo veo asi 1 que si este y otros que si el otro yo me quedo flipao ya no saves ni que pensar la verdad hacen 1 manual panada jajajaja porque pone 1 cosa y ellos dicen otra