Duda radio Android Aliexpress: ¿cómo conservar el microfono y los puertos USB?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Sadae, 11 Nov 2018.

  1. Sadae

    Sadae Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Una duda, me acabo de comprar la radio android por el 11.11 (se queda en 250€ con 8 núcleos y 4gb de ram), ¿alguien ha conseguido conservar el microfono y los puertos USB y AUX?
     
  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Que modelo y marca? Yo he estado mirando una Asottu con can bus y en la radio me ha dicho el chino que las venden que se ve los datos del clima, el mapa es igo de 2017, funciona la camara original que trae el sportage 2017 y lleva mismo conector, lo unico que me dijo es que la antena gps original no se puede utilizar hay que poner la que trae la radio y esconderla donde cada uno quiera, el conector de radio que trae la radio es iso el normal de toda la vida, pero venden en internet cables adaptadores y el microfono se me paso preguntar, pero supongo que habra que poner el que trae la radio. De todas formas le preguntare al chino, yo lo tengo que tener muy seguro para comprarla, le voy a pedir al chino videos del montaje y funcionamiento y cuando vea que funciona casi identicamente a la original pues la compraria.
     
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    no se que modelo tendras pero con la mía conservabas el usb y el aux, simplemente enchufabas todo el cableado a la radio nueva, habia un conectar para cada cosa.
    La radio llevaba micro integrado asi que uso ese directamente no me suena que la radio tuviera conector para el micro del coche
    Y la antena gps si k tiene k ser nueva yo la he tirado por dentro la saco por un lateral y la tengo en medio del salpicadero, no queda disimulada pero queria tener la maxima precisión
    250 euros por una de 4 gigas es muy buen precio la mia tiene 1 giga y aunque va perfecta me gustaria un poco mas de fluidez.
    disfrutala xD
     
  4. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Hola yo tengo esa misma la asottu.y con el adaptador de sntena gps, la original va perfecta. El tema de reconocimiento de vozz por el micro interno de la esdio lo hsbeis conseguido? Para hacer las llamadas sin tocar la pantalla.... La camara originsl traser de momento no me funciona