Duda primera revisión

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Reina16, 4 May 2018.

  1. Reina16

    Reina16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Mi duda es la siguiente, en julio hará mi sportage los 2 años pero apenas tiene 15.000 km el coche me marca aun q la revisión es a los 30.000 pero por lo q me han dicho a los 2 años ya debería pasarla no? Soy d Barcelona e mirado por la web para pedir cita i me cobran de media 330 euros en casi todas las de por aquí cerca hay alguien que me recomiende algun taller más económico aunque tenga que desplazarme un poco me parece abusivo 330 por una revisión asi gracias familia
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba a llamar a Deltaprat, creo que es el más barato de la zona de Barcelona.

    Dirección
    Avda. Remolar, 9. - 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

    Tel. Ventas: 933703502

    Tel. Recepcionista Taller: 933709361

    Tel. Recambios: 933700249

    Email: deltaprat@kia.es

    Horario

    Taller
    Lunes-Viernes

    08:30-13:0015:30-19:00
    Sábado

    Cerrado
     
  3. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Había una página,para ver los concesionarios y los precios de las revisiones .Pero ahora no la encuentro . alguien la tiene ?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya no funciona esa página, desconozco si ha sido KIA apropósito o simplemente han cambiado la dirección, de todas maneras, desde la web Mi KIA: MyKia Login | Kia Motors Europe accedes a tu usuario, vas a pedir una cita y al seleccionar el taller te sale un precio aproximado, no obstante, lo mejor es llamar al taller y que te digan precio, y a ser posible que te manden un presupuesto por mail, así vas seguro con el precio en mano.
     
  5. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Ok. Ya no sale como antes por actualización de la página
     
  6. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    No se a vosotros, pero a mi la primera revisión me la tienen puesta a los 15000 así que ya por tiempo o por km te toca pasarla
     
  7. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    A mi a las 30.000 km.s o a los dos años. Pero valmos que lo tengo un año y llevo 5.000 kms. no lo desgasto ni queriendo.
     
    A @rico le gusta esto.
  8. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Yo también lo tenía y puse a prueba la honestidad del servicio oficial. Les llamé y les dije que lo había comprado hacía un año y me contestaron que eso estaba mal, que es a los 2 años o 30.000kms y que cuando pudiese me pasase y lo cambiaban. Satisfecho con la respuesta les dije que me prefería hacerle un cambio de aceite. Exactamente 91,06€ aceite y filtro, tardando poco más de una hora (y también me lo lavaron). La verdad es que por ese precio, prefiero hacerle cambios de aceite intermedios, siempre le das mejor vida al motor. De hecho lo noto más suave, con mejor respuesta y menor consumo.
     
  9. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Exacto eso es lo que Le van a cambiar al mio a los 15000, aceite y filtros, y si me lo lavan pues mejor jajaja
     
  10. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Buenas tardes pronto tengo que pasarle la primera revision de los 30.000 kilometro y me han dado precio de 320 €, alguien sabe exactamente que es lo que le miran en la primera revision?. Tengo entendido que ha cambio la normativa y que se puede llevar a cualquier otro taller que no sea la casa oficial y no se pierde la garantía , siempre que los recambios sean de primeras marcas y sigan el mismo protocolo que hacen en la casa oficial, pregunte en kia y me dijeron que es verdad, fui a otro taller homologado para sellarme el libro de mantenimiento y el precio es de 120 € hay diferencia! , me sellan el libro y no se pierde la garantía.
     
  11. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Bueno yo ayer le hice una revisión de cambio aceite y filtro a mi mecánico, tiene un año y 9000 y pico km, todavía le keda a un año para la oficial, decir q es una locura como funciona ahora y solo por cambio aceite y filtro, mi sensación esque no noto q el coche haga fuerza parra moverse y va muy suave, mejor q el primer día,
     
  12. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Lo mismo me ha pasado a mí. Creo que va a ser una buena costumbre.
     
  13. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Lo mismo me ha pasado a mí, no se si es sugestión o que realmente va mejor
     
    A atreyufocus le gusta esto.