Duda precio estribos laterales

mssanvicente

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
Hola, alguien ha montado los estribos laterales (los que no llevan iluminación) en el concesionario oficial? a qué precio?

Estoy pensando en montar unos homologados y la manera más cómoda sería en concesionario oficial. No me gustan los de la imagen en los que hay dos líneas de goma negra rectas en sentido longitudinal, pero si no tienen otro modelo me podría "hacer" a ese diseño.
lineasrectas.jpg

En el concesionario vi otra opción que era punteada con circulitos de goma, mucho más, a mi gusto, premium y offroad. Alguien la tiene colocada? el vendedor me dijo que era un pack pero no sé si se montaba sólo en los de 2016 y ahora es el que veo más soso. Os adjunto imágenes de los dos.
punteado.jpg

Alguien? precio oficial con instalación y homologación?

He encontrado esta página, pone que es oficial de Kia Iberia, salen los precios sin IVA (y sin instalación ni homologación en su caso) de algunos accesorios originales. Por si a alguien le interesa:

Accesorios Oficiales KIA

Si buscas en el configurador en el Sportage 2016 QL - diseño - exterior, aparecen los estribos que me gustan, los denomina estribos "sporty", por 522€ más IVA, instalación (una hora) y homologación... imagino que la cosa se quedará en aprox. 750€ instalados y homologados. Referencia D9875AB100

Accesorios Oficiales KIA

La semana que viene preguntaré en el concesionario para contrastar...

Hola, yo los he montado, esos mismos que pones en la foto y me han cobrado 700 euros, el certificado de homologación de Kia y el de montaje y mano de obra van incluidos en ese precio.

Hola, yo los he montado, esos mismos que pones en la foto y me han cobrado 700 euros, el certificado de homologación de Kia y el de montaje y mano de obra van incluidos en ese precio.
Hola buenos días
Una pregunta ¿cuando le pones los estribos pierdes altura?

Yo he montado otros de acero son decorativos. Elegantes. En la kia unos 550€ más luego pasó de itv

Hola. Son compatibles con el guardabarros. Llevo puestas las faldillas originales kia delante y detrás. Y se pueden montar los estribos sin problemas. Pierdes altura claro unos 5 centímetros que es el ancho del estribo.

Hola. Son compatibles con el guardabarros. Llevo puestas las faldillas originales kia delante y detrás. Y se pueden montar los estribos sin problemas. Pierdes altura claro unos 5 centímetros que es el ancho del estribo.
Muchas gracias por la respuesta.

Hola compis, yo los tengo puestos, unos 700€ la pareja montaje e ITV incluido, el vehículo en si no pierde altura al colocarlos pero si tienes que tener cuidado al aparcar con las columnas porque sobresalen un poco, la verdad es que son cómodos sobretodo para personas mayores y estéticamente quedan bien.

Volver