Duda Precio de Venta KIA Procee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Alejandro, 2 Abr 2012.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo lo que haria echar un ojo por segundamano y demas paginas de venta de coches y le pones precio y con un anuncio que llame la atencion quizas consigas venderlo aunque por desgracia las cosas estan fatal!
     
  2. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    coñe un A5, guapisimo pero supongo q carisimo el coche y las revisiones, pero si te gusta y te lo puedes permitir adelante. yo estuve a punto de pillarme el A3 pero me tiro pa´tras detalles carísimos (puesta a punto de 600 €, pintura metalizada 800, mano de obra...). en el anuncio no pongas lo del consumo, yo tengo el mismo motor, el 1.6 cvvt de 126 cv eco., y estoy hasta los h..... de lo q consume. suerte en la venta
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Hola de nuevo a todos. He madurado el precio que le pondré al coche.
    Las condiciones para la venta, serán las de todo incluido. Entregaré el coche transferido a nombre del comprador, en perfecto estado de pintura, y con neumáticos delanteros al 50% de uso, y los traseros completamente nuevos a estrenar por el comprador.

    El precio será el de 8.500€, no negociables en ningún caso. Pongo este precio tan bajo para evitar el continuo regateo. Ahora pongo el anuncio.

    Gracias a todos por vuestra opinión
    Un abrazo a todos.