Hola, mi pedal de acelerador al apretar casi al maximo llega un momento que hace clack y puedes seguir apretando.. Podéis mirar si el vuestro también le pasa eso? Podéis mirarlo con el coche parado jeje. Gracias
Yo me enteré leyendo en posts, en unos cuantos se habla del tema. Hasta entonces no se me había ocurrido pisarle tan a fondo cuando creía q había llegado al tope. Está muy bien saberlo y usar ese doble fondo x ejemplo para incorporarse a la autovía.
Hola, disculpa por preguntar un tema ya consultado pero no encuentro el post en concreto. Así qué es normal? Qué explicación tiene? Graci
A mí también me pasa, pero no sabía que se había hablado. ¿Alguien podría decirnos dondes esta ese post? Gracias.
https://www.kiafaq.com/f95/pedal-acelerador-11037/ Creo que este es el sitio donde esta el post. Yo también tenía la duda del pedal e iba a mirarlo está tarde al coche a ver si había algo por lo hacía el ruido,gracias a yates que ha echo la pregunta me ha dado por buscarlo Mirarlo a ver si he puesto bien donde está el post.
Yo creo que si,yo le he pisado en autovia y no me da más potencia extra,tiene que ser para eso. Salu2
Efectivamente, para desactivar el limitador. Tiene un nombre en concreto Kickdown. Y en los automaticos, su funcion es reducir de marchas forzado, (en caso de adelantamiento etc.).
Os pongo un video para que veáis como actua el limitador, lo puse a 116 km/h y después apreté a fondo, cuando estaba el pedal muy abajo salto la protección y me permitió acelerar mas, al saltar la protección la velocidad limitada paso a indicarla con un circulo, después afloje y el circulo desapareció quedandose como al principio. En ningún momento la velocidad del circulo indico mas siempre se mantuvo en 116 km/h. [video=youtube_share;J9hSDKUA4dM]http://youtu.be/J9hSDKUA4dM[/video]
En Cee'd anterior también ocurre y no tiene limitador, solo control de crucero. Según datos del OBD cuando pisas a tope "normal" estas pisando un 96% del pedal. Así que apenas hay diferencia entre pisar a tope o no. Un saludo
Tambien sirve para cuando lleves el control de velocidad (no el limitador) ampliar la velocidad de crucero. Me di cuenta porque cuando he llevado el control a 130 km/h, he pisado a fondo para adelantar, y al recuperar la velocidad anterior no bajaba de 140...
Pues será a tí, porque yo desde que descubrí eso al pisar a fondo el coche me tira el doble, es una gozada
El limitador y el control de crucero se dessctivan pisando mas del 50% del recorrido del acelerador, ese segundo tope no es para desactivarlo.