Duda papeles definitivos vehiculo nuevo permiso circulacion....

YUNCOS

Forero Activo
Vehículo/s
ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
buenas el pasado 25/04/2013 matricularon mi coche kia ceed sw me dieron una autorizacion provisional de circulación de la DGT hasta el 10/05/2013, pero no llegando me dieron otra del colegio de gestores desde el 7/5/2013 por 30 días, se me agota el proximo día 5/5/13 y a día de hoy el concesionario lo han pasado la documentación definitiva, va a hacer mas de un mes y ya nose si me están tomando el pelo, para el colmo, estos cuatro días que tenía fiesta pensaba irme de viaje a Portugal, y con la autorización provisional no puedo salir de España, alguien me podría decir si es que ahora tardan tanto en dar los papeles es normal o no, alguien le ha pasado, gracias...>:(>:(>:(>:(

alguien que este conectado ahora y sepa algo?????? Terry_jr por ejemplo

hombre, pues a mi me entregaron el coche un miercoles y para finales de la siguiente semana ya me avisaron que tenian los definitivos... asi que no me parece normal que esten tardando tanto en dartelos a ti :/
el concesionario no creo que tengan nada que ver, pero diles que te lo reclamen a ver
suerte

Amí me tardó una semana o así, lo más seguro esque el tema de tu concesionario lo llevará una gestoría y seguro seguro que hasta que no tiene X transferencias no las hace todas

A mi fueron casi 6 meses y tenia que ir pidiendo el justificante de gestoria y esque el concesionario donde lo compre funciona asi por que dice que asi era km0, seguro es algo parecido lo tuyo

Lo compraste como km 0? si es asi tardan mas o menos seis meses en ponerlo a tu nombre, al menos ese fue mi caso y cada dos meses me daban los provisionales.

El coche era nuevo se matriculo en abril hoy me Han dicho que me pase mañana a recojer tuvieron un sportage a tres meses ,a ver sí están ya de verdad

Última edición:
Volver