Duda modelos Pro_Cee'd

• Autor de tema Autor de tema Bizd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bizd

Nuevo Forero
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro, estoy mirando para cogerme un pro_cee'd y tengo una duda, me podeis decir las diferencias de los acabados del pro???

Es decir ponedme fotos del Active, Concept y el otro modelo que no me acuerdo de cual es.... Es que no los consigo distinguir.

Otra pregunta es por cuanto os ha salido el coche en diesel y sin ser el mas pepino de todos (con la version basica supongo que me valga) y como lo habeis financiado.

Saludos y muchas gracias por contestar.

hola, la diferencia esta en el ekipamento de serie entre los 3 modelos concept es el mas bajo de gama (para mi gusto muy basico), Active es gama media y Emotion es la gama alta.
Yo me he comprado el 1.6 CRDI 115 cv q es el Active. En principio tenia pensao comprarme el 1.6 90 cv pero es el Concept y lo vi muy basico y con muxa diferencia en ekipamento de serie con el Active. Sin embargo, entre el Active y el Emotion no hay muxa diferencia, son 6 cosillas q los diferencian al uno del otro, aparte de ser un 2.0 CRDI 140 cv, lleva sensor de aparcamiento, para plegar los espejos de forma automatica, 6 velocidades, pedales de aluminio, embellecedores de acero inoxidable, los asientos son de piel una parte de ellos y poco mas).
Yo me lo e comprao x empresa y me a salio de precio 16500 euros , lo he financiao por ICO (fondos) y se me keda cn intereses en 18300 euros.
La financiacion por Kia me salia a pagar el doble de interes q por la financiera q lo e exo.
Yo ademas le e sacado el parrot a kia y la rueda de repuesto suya y no la pequeña como venia.
Ya sabes para cualkier cosilla estamos aki

Yo tengo el 1.6 CRDI Active. Como ha dicho morenitoo1984 el equipamiento esta muy bien.
A mi me ha salido por 15.995€ con descuento de fidelidad y un poquito mas :)

Salu2!!!

Hola de nuevo!!!

Lo primero muchas gracias por contestar ;) ;).

Me han quedado un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver:

Cuando compráis el coche y lo vais a financiar ¿Podeis elegir el dinero que kereis pagar y lo que financias o hay algun importe minimo para financiarlo?

Y lo segundo yo no puedo sacar el coche por empresa, ni que me hagan descuentos de fidelidad, como puedo conseguir que me salga el coche un poco mas barato???

Saludos y repito que muchisimas gracias.

Lo de la financiacion no te puedo ayudar porque yo lo pague del tiron.
Lo del descuento cada vendedor es un mundo, aprietale las tuercas y muevete por
varios conces, y si te ven interesados en el coche y les dices que te bajen mas pasta,
por lo general lo hacen.

Suerte!!!

Bizd dijo:
Hola de nuevo!!!

Lo primero muchas gracias por contestar ;) ;).

Me han quedado un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver:

Cuando compráis el coche y lo vais a financiar ¿Podeis elegir el dinero que kereis pagar y lo que financias o hay algun importe minimo para financiarlo?

Y lo segundo yo no puedo sacar el coche por empresa, ni que me hagan descuentos de fidelidad, como puedo conseguir que me salga el coche un poco mas barato???

Saludos y repito que muchisimas gracias.

Hola, yo lo financiare con ellos (kia), te dan posibilidad de aumentar el credito (por cambio de ruedas o algun gasto grande), puedes aplazar hasta 4 mensuialidades (no pagarlas en su mes y pasarlas al final), sin gasto de cancelacion. el interes es un poco alto 7.9%, pero......

puedes financiar el dinero que necesites. creo queno hay minimo.

respecto a lo de sacar rebaja en el precio.. te aconsejo que visites varios concesionarios, si sales de tu provincia, mejor. y presentes el mejor precio al comercial, tal como estan los tiempos de pocas ventas, fijho que triunfas. suerte y buena eleccion.

ahhh aqi en el foro encontraras fotos de todas las gamas, te aconsejo que busques mensajes de COKI.

un saludo

Volver