duda me cambio la radio normal por la de pantalla?¿?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por javi romera, 20 Abr 2015.

  1. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, pues tengo la radio normal que viene en el ceed, y e pensado en ponerme la de pantalla pero la original de kia, que en su momento que me lo compre no podía, alguien sabe cuanto me saldría?
    y si alguien la tiene que tal va, que nunca e podido tocar un xD

    quiero preguntar cuando lo lleve a la primera revicion ala kia pero me falta aun unos mese.
    graciass, saludos
     
  2. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    ¿Te refieres a la de navegador?

    Si es esa yo no te lo recomiendo, yo la tengo y si lo hubiera sabido no la habría puesto y más adelante habría puesto una mejor.

    Es wince, tiene algunos fallos software y el gps no muestra los radares.

    Mi recomendación es que busques una nueva radio 2din pero con android, o al menos una que permita cambiar fácilmente el software de navegación.

    Saludos.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Opciones:

    1- Si vas a poner la original de KIA, prepara pasta. Si no es el Emotion no lleva la antena del GPS, por lo que te tendrán que desmontar el techo para cambiarte la antena. Y conociendo los precios que se gasta la marca...
    2- Efectivamente, la radio chula de KIA usa el obsoleto sistema operativo WindowsCE, por lo que pocas cosas extras le vas a poder poner si algo no te acaba de gustar.
    3- Comprar e instalar una radio de otro fabricante (con Android) te dará problemas de cara a la garantía del coche (y seguirás sin la función GPS porque no llevas la antena de serie). Si insistes en el concesionario puede que te la instalen ellos para conservar la garantía, pero igualmente te van a pedir un pastón, que es una forma elegante de decirte que no quieren instalártela.
     
  4. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas gracias,pues no avía caído que tendría que ponerle antena de gps, eso cambia las cosas las complica, mas que nada me refería a la de seria por no perder nada del coche ni los usb aux ni lo del volante ni la estetica.

    respecto a la garantía si se la cambio perderé la garantía de la radio solo no del coche eso cosas no se como van?
    mercii
     
  5. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    una duda q tengo, yo tengo el modelo drive y tambien estoy pensando en ponerle un navegador chino android 2din que por lo que he leido algunos van bastante bien, en fin mi coche tiene el techo solar y no encuentro donde pero en algun sitio lei que los drive con el techo solar traian de serie la antena valida para gps, pues bien alguien sabe si es cierto esto? mas q nada para ir haciendo cuentas y sumar sino lo q me vale a mayores la antenita..
    Gracias:)
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    yo tengo el drive con el techo solar, y creo que no lleva la antena gps instalada, pero vamos, yo creo que aunque no la subas al techo, si el receptor lo dejas junto a la radio, no debe de haber mayor problema. Los gps tipicos de ventosa, como el tomtom, no llevan antena externa y funcionan perfectamente... Si me equivoco o me paso de listo corregidme
     
    A Jacke le gusta esto.
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Para nada Tonii1990, hay mil temas en el foro sobre esto. comparando android y wince, etc. la antena de gps va en la guantera o incluso dentro del salpicadero y la recepción es perfecta
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Yo no me he calentado tanto en poner antena gps en el techo la llevo justo en el salpicadero donde esta el led rojo que parpadea delante de la luna delantera y va a las mil maravillas.
     
  9. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenos días compañeros,

    Me gustaría haceros un par de preguntas.
    La primera, entre navegador Wince y Android...cuál recomendais?
    Y la segunda,
    RADULS, te importa orientarme por donde has pasado el cable de la antena GPS para poder colocarlo sobre el salpicadero?

    Muchas gracias a todos por anticipado
     
  10. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    Buenas noches compis, sabéis si la pantalla antes del Uvo connect la pueden actualizar a algun tipo de uvo para esas pantallas? Por ejemplo la mia de 2019/2020 la más grande (gt line)
     
  11. Vancyrul

    Vancyrul Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia forte
    Yo cambie la radio original por una Android y anda de maravilla el único problema que e tenido es al conectar la cámara de reversa original.
    Por la antena del GPS no se preocupen esa se puede colocar incluso en el hueco que queda de la radio. Saludos