Duda manos libre Ceed 2010 EcoActive

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KaRKo, 17 Mar 2010.

  1. juanito83

    juanito83 Nuevo Forero

    buenas, yo tambien tengo el pro-ceed nuevo y tengo el mismo problema recibo todas las llamadas pero a la hora de llamar solo me deja la ultima llamada realizada por el movil.Tiene que haber alguna forma de que te deje hacer la llamada y escucharla por el manos libre si no no tiene mucho sentido.
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    A mi tambien me pasa, me lo explico el comercial de todas formas pero bueno una vez te acostumbras...coges el movil, llamas al que quieres, cuelgas y luego la famosa rellamada desde el volante...

    una duda, me ha parecido entender que desde el volante puedes pausar las canciones que escuchas desde el movil, como haceis eso? pasar la siguiente y subir volumen si, pero pausar? sera poner modo "mute" a la radio dando al botoncito del volante o como
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    enga lo resubo que me interesa
     
  4. juanito83

    juanito83 Nuevo Forero

    tengo novedad con el manos libres, ya he averiguado como podemos hablar. Teneis que llamar desde el movil y cuando este llamando dejad apretado el boton de descolgar del volante y pasa la llamada al coxe;ami me funciona mirar vosotros y me decis.
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    mmmm lo probare a ver que tal, algo es algo ejej muchas gracias!
     
  6. pako

    pako Forero Activo

    Buenas yo tengo un pro ceed q trae incorporado el manos libres y me pasa como ati si te entra una llamada se te corta la musica y te aparece el numero de kien te yama le das al volante y te lo coge del tiron sin embargo cuando yamas tu es raro e llegado a la conclusion siguiente al relaizar tu una llamada desde tu movil no te suena la señal y por los altavoces pero cuando te contestan te contestan por los altavoces es decir no se si me expliko el tono de la llamada no se escuxa(y se deberia yo creo escuxar) pero en el momento q te lo cogen se activa y escuxas a la otra perosna ya atraves del manos libres az la prueba y comentanos espero aberte servido de ayuda
     
  7. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Hola a todos, yo tengo el problema con el BT parecido y alguna solución. Mi móvil es el Nokia N86.

    Cuando llamo desde el móvil, sea el nº que sea, me aparece una opción de poner bien altavoz o bien bluethoot, si pincho en bluethoot me pasa la llamada al coche. Ok, eso genial, no tenemos agenda pero podemos llamar a todos los destinos del móvil jaja. Y no pone el numero al que llamas, gran fallo!

    Lo que me ocurre cuando me llaman. SI me aparece el nº que me llama, pero al primer todo desaparece y me sigue poniendo la música, es decir como si me hubieran hecho una perdida, pero el tema está en que la persona que me ha llamado me está oyendo pq parece que se ha respondido de forma automática, pero yo no oigo ni papa.

    Por ejemplo el coche de mi padre, que es de categoría alta, tiene la opción de indicarle que te conteste a la llamada al primer tono o esperar a que tu le des a descolgar.

    Creo que aqui ahi algun problema, sólo faltaría que me obligue a contestar siempre a las llamadas, por no decir que no oigo al que me llama..

    veremos como se soluciona esto, voy a hacer alguna pruebita más a ver si lo soluciono.
     
  8. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Por cierto, el tema de que el tlf respondía sólo no es problema del coche sino del móvil, en mi caso un Nokia N86, imagino que el resto de nokia serán parecido.
    La mayoria lo sabréis ya, pero para el que le pueda servir ahí va la configuración para que se responda cuando se quiera y no al primer tono:
    En el menuy del movil --> Ajustes --> Generales --> Accesorios --> Kit vehículo inalámbrico --> abrirlo y desactivar la opción de respuesta automática.
    Salu2