Duda manos libre Ceed 2010 EcoActive

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KaRKo, 17 Mar 2010.

  1. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    andresmc, tienes razón en lo de que debería servir también para llamar, yo he estado investigando algo por el manual y no encontré la forma salvo la rellamada aunque tampoco lo he probado mucho. Si el móvil tiene marcación por voz manteniendo pulsada la tecla de llamada es muy probable que funcione, en el manual explica que la marcación por voz puede funcionar dependiendo del modelo del teléfono, supongo que se referirá justamente a ésto.

    Por desgracia creo que la única manera de realizar llamadas sería haciéndolas directamente desde el teléfono y después pulsar la tecla de llamada del volante para activar el manos libres del coche, aunque eso no soluciona nada. Habrá que seguir investigando...
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, pues nada de nada, una decepcion este apartado sin duda.
    Si le doy una vez a llamar me hace rellamada. Si lo tengo pulsado efectivamente me lanza un pitido el coche (y yo pienso, biennnnn control por voz del telefono), y una mierda pa mi, de nuevo rellamada. Para colmo en la pantalla no sale ni a quien llamas ni el numero ni nada. Vamos que es un bt del minimo esfuerzo, solo valido tal vez para recibir llamadas y decir "quien eres?"
    Paradojicamente permite oir streaming a calidad perfecta la musica que tengas en el movil, funcionando los controles de cambiar de cancion y demas. Esto unido al lector de mp3 (no lo he probado , pa q) mas el usb(impresionante!) mas el cable para ipod compensan un poco el dolor.
    Aun tengo que comprobar el tema de los bajos, altos y demas, como lo teneis vosotros para que suene bien? por defecto me parecio poquita cosa. El focus de mi padre en este sentido retumbaba que daba gusto, un equipazo de cojones y encima el bt pillaba la agenda y todo, amen de poder hablar con el coche de tu a tu XD.

    PD: pero me quedo con mi ceed, ya te digo!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder estas seguro que es tan "cutre"? Lo mismo no has mirado bien el manual de uso, porque si no vaya decepcion.

    Yo tengo el pro_cee'd con el interior antiguo y lo tengo: Bass 2 , Tremble 2 y perfect, si la cancion es calidad 128 o superior se escucha delujo.
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No, no es cutre! Lo he configurado bien, con +5 en bajos y +5 en agudos y la verdad es que casi casi se escucha igual que en el focus. La calidad de sonido me ha parecido bastante buena para lo que esperaba. Estoy completamente satisfecho!
    Lo que me ha parecido cutre es que el bt (q eso si, conecta perfectamente y funciona todo bien) no permita llamar a quien tu quieras, sino SOLO rellamar al ultimo. Flipante.
    Y tb molaria mucho que al menos saliera el numero/nombre del contacto en la pantalla, pero bueno. De todas formas, aun no he probado a tener una conversacion en el coche.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que no que no que a lo de cutre me referia al manos libres!!



    xDD
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si es asi, ya lo probé con el de mi hermana.... mi opinión... una FULL!!! ya que han puesto BT que me sorprendió bastante, se lo podia haber currado, porque pa eso no hagas nada la verdad....
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a ver si sacan una actualizacion o algo, no se... es que no tiene sentido que permita escuchar musica streming (algo muy moderno y de prestigio) y no permita llamar normal (excepto rellamada). Debe de haber truco!
     
  8. LAURA

    LAURA Nuevo Forero

    Yo ya me lleve el chasco con el BT cuando me lo dieron. Ya he asumido que solo puedo hacer rellamada y coger llamadas y ya está.Es una pena que hayan hecho las cosas a medias pero al final es lo que más utilizas.Lo tengo superado.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    A ver si alguien consigue que salte la marcacion con voz del movil mediante la radio o mandos al volante del coche. Con eso estariamos salvados, pero me da que no se puede.
     
  10. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Si esto no lo arreglan con una actualizacion del software en poco tiempo, me plantearia ponerle un parrot por mi cuenta, alguien ha echo esto? le da algun problema el desactivar el bt del coche para poner el nuevo?
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo antes quiero asegurarme... a TODOS los que tengais el BT en el nuevo ceed. Si dejais pulsado el boton de LLAMAR del volante, se os escucha un pitido en el coche verdad? pues bien, me gustaria saber que funcion realiza esa accion sobre vuestro movil. En el mio, hace tb rellamada, pero tengo la duda de si en algun movil activa la marcacion por voz.
    Me parece muy raro que pulsar una vez el boton sea rellamada y que mantenerlo pulsado y que se oiga un beep sea tb lo mismo, rellamada. No se si es en el mio o en todos. Espero comentarios!
     
  12. davidcrack100

    davidcrack100 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 115cv Active
    Andresmc, a mi me pasa lo mismo, al dejarlo pulsado da un pitido, pero en lugar de activarse la marcación por voz, hace rellamada. Caquita de vaca... por si te interesa es un nokia 5800.
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    joder, pues que pena. El mio es un HTC diamond que si tiene marcacion por voz, pero no salta. El tuyo tiene?
    La unica solucion seria meter algun programa a mi telefono (q es windows) que al darle a llamada salte automaticamente la marcacion por voz, pero ni de flay hay algo asi.
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, traigo pequeñas novedades. No tiene nada que ver con el hacer llamadas, no, pero tb mola MUCHISIMO.

    Antes que nada tengo que rectificar una cosa, cuando te llaman, SI sale el numero que te esta llamando. Cuando llamas, aun no lo se.
    Bueno, haya voy. Como sabreis nuestro BT tiene dos perfiles/funciones, el de manos libres (algo limitado, aunque funcionar funciona de 10, ni el de ford era tan ESTABLE) y como novedad bt stereo audio. Es decir, se nos permite escuchar la musica que tengamos en el movil. Vamos, que podemos cambiar en tre FM/AM/CD/USB/IPOD/AUX/BT AUDIO. En este aspecto, una pasada ya que funcionan las teclas alante y atras asi como el volumen y pause para escuchar todos los mp3 que tengamos en nuestro movil. Pero lo guapo de verdad es que no solo nos permite escuchar los mp3 del movil, si en general TODO sonido que salga de este. Por ejemplo, una pelicula metida en el movil y lo que es mas util, las ordenes del tomtom NITIDAS NITIDAS Y MUY FUERTES.
    A ver, digo esto, pq yo por ejemplo tengo un HTC con gps incorporado y el tomtom bueno metido. Pues ahora, mientras estoy escuchando (muy flojitas) las indicaciones del mapa si pulso el boton aux o el del volante y me voy al modo BT AUDIO puedo escuchar mil veces mejor, a traves de los altavoces las indicaciones. Esto esta de puta madre, ya que me daba mucho coraje eso de tener (en otros coches) que afinar el oido y callar a todo el mundo para escuchar por la mierda del altavoz del htc lo que me iba diciendo, ahora podemos ponerlo a un volumen altisimo hasta dejarnos sordo, y esto mola que te cagas, estoy deseando enseñarselo a alguien. Esto es muy bueno, pq la pantalla de un htc no es precisamente grande y muchas veces no ves bien la indicacion e intentas al menos oir el aviso.

    Avisados estais!
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi =, rellamada al canto




    y no, cuando tu llamas no sale a que número llamas:mad:
     
  16. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    jojo, osea que encima de que si le das a llamar tienes que adivinar quien fue la ultima persona a la que llamaste no te lo indica? vamos que mas de uno le dara a llamar y no sabra ni con quien cojones esta hablando:eek:
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    eso dependerá del movil supongo ¿no?, porque con el mio no funciona...
     
  18. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    q no funciona? pues es raro. Yo cuando conecto con bt con el coche, luego me voy a las opciones del movil, y donde pone kia-bluetooth me salen las opciones de "manos libres" y "stereo bt", esta ultima es para escuchar musica y demas del movil.Me salen dos iconitos nuevos cada vez que enciendo el coche en la pantalla del movil y si voy cambiando de modo llego a uno nuevo llamado BT AUDIO. Y ya ahi puedo escuchar musica que tenga en mp3 en el movil con los mandos en el volante o simplemente escuchar por los altavoces del coche lo que normalmente se escucharia por el altavo del telefono (un video, una grabacion o las indicaciones del tomtom, vamos todo). Esto es una pasada. Digamos que el bt viene con una de cal y otra de arena. Si al dejarlo pulsado y sonar el PIIIII se activara el control por voz del movil, seria ya PERFECTO todo. Que pena! si eso debe ser facilisimo de hacer! seguro que basta con cambiar un par de lineas de codigo! :(

    PD: recuerdo, mi movil es un htc diamond con sistema operativo windows 6.1
     
  19. davidcrack100

    davidcrack100 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 115cv Active
    El 5800 si tiene marcación por voz al dejar pulsado el botón de llamar, pero en el coche rellama. Esto tiene pinta de que es así y punto. Aunque si consigues averiguar algo ya sabes...
     
  20. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    Lo del BT del coche, es bastante malo, para llamar no sirve, pero eso ya lo sabia cuando lo compre, el comercial ya me comento que para llamar no era nada util pero para recibir llamadas si, en fin a mi no me engaño en ese sentido fue muy legal.