Duda manos libre Ceed 2010 EcoActive

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KaRKo, 17 Mar 2010.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues bueno ya sabéis que mi hermana se ha comprado un Ceed 2010 acabado Ecoactive... y se encuentra con una duda con el manos libres...

    Puede coger llamadas sin problemas, pero si llama estando coenctado el teléfono al manos libres el sonido se queda en el teléfono, no pasa a los altavoces...

    Le han dicho en el taller que es normal pero no me lo creo...

    Los que tengáis el mismo coche... podéis decirme como tiene que funcionar??

    Gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tu hermana se ha comprado un cee'd¡'?
    Que se presente no?? XD
    Lo del manos libres debería funcionarle al llamar igual pero mejor que te digan los que lo tengan
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Hombre, muy normal no es.........yo tengo el parrot ck3000, y cuando lo tengo conectado y llamo, se pasa solo a los altavoces del coche.

    Tengo un HTC Magic.
     
  4. LAURA

    LAURA Nuevo Forero

    Hola soy la hermana de karko.acabamos de estar probando karko,dory y yo el bluetooth.lo que me pasa es que cuando yo llamo desde mi movil no pasa el sonido a los altavoces.una vez hecha la llamada doy en mi movil a manos libres y entonces si pasa el sonido a ñlos altavoces pero no lo hace de manera automatica.sin embrago si doy al boton del volante de descolgar que es rellamada entonces si sale por el altavoz.

    Es normal?alguien que tenga el mismo coche con el bluetooth incorporado le pasa??
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hola Laura, edad? Fotos? Jejejeje!!
    http://i41.***********/33248hz.jpg

    Ahora en serio, al igual hay que cambiarle algun parametro a la radio, o al movil para que conecte automaticamente, no?
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, en el manos libres que yo tengo el parrot, 1 si yo cuando tengo el movil conectado al parrot llamo desde el movil solo oigo la llamada desde el telefono movil y para que se pase al manos libres tengo que dar al boton de llamar del parrot para que se pase la llamada y 2 si llamo dando directamente al parrot me salta la llamada directamente.
    se que soy muy malo explicandome jajaj, pero algo se entiende
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Luis, has probado a acutalizarte el parrot?? puede que sea problema de que el telefono es muy nuevo y no se configura adecuadamente.
    Con mi omnia I900 en un parrot CK3100 no me funcionaba muy bien, coji el portatil descargas con el programilla, actualizas y a rular.

    El tema del manos libres del ceed puede ser por lo mismo?? Que movil tienes laura? Puedes pedir en el taller una actualización del manos libres??

    No estaría de más averiguar el fabricante del manos libres y ver las actualizaciones que saca para ponerselas uno mismo.
     
    Última edición: 18 Mar 2010
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que no hablan de parrot sino del manos libres que incorpora el Cee'd 2010
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Creo recordar que es la HTC Touch

    pero vamos... que probé ayer con mi Nokia N95 y funciona peor aún, si me llaman guay, pero si llamo yo desde el teléfono lo escucho por el teléfono, y si le digo que se vaya el sonido al manos libres del coche no se escucha por ninguno de los dos...

    ...hay algo raro ahi... nose...

    No os pasa a nadie de los que teneis el nuevo Ceed??
     
  10. DELFINA32

    DELFINA32 Nuevo Forero

    Muy buenas a todos:

    En respuesta a tu pregunta del manos libres de nuevo ceed ecoactive funciona de la siguiente manera:

    Una vez lo tienes Pareado el teléfono con el vehículo y recibes una llamada ésta salta al coche, ves en pantalla el número de teléfono de la persona que te llama y cuelgas y descuelgas desde el volante. El inconveniente que tiene ( que estos coreanos son así) es que si quieres hacer una llamada, primero la tienes que marcar en el movil, luego darle a descolgar desde el movil y a colgar también desde el movil. Solo así, al darle a delcolgar desde tu volante podrás hacer esa llamada. Es decir sólo admite rellamada.

    Espero haberte ayudado
     
  11. merak

    merak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cee'd emotion phoenix silver
    Hola, yo tb tengo el ecodynamic, para hacer que la llamada te pase al coche deja pulsado el boton de descolgar del mando, hasta que escuches un bip, y entonces pasara a los altavoces del coche. no se si me he explicado, por cierto el tema de poder pasar la agenda al coche, va a ser q no??
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Como???
    Llamas desde el teléfono y luego desde el volante dejas pulsado descolgar... y se pone solo???

    Si es asi... mola!
     
  13. LAURA

    LAURA Nuevo Forero

    Muchas gracias por la información. Ahora estoy trabajando pero mañana lo probaré y ya os diré.
    Según he entendido llamo desde el movil(marcar y boton de llamar y luego es cuando dejo pulsado el boton de descolgar del volante hasta que oiga un bip no?
     
  14. DELFINA32

    DELFINA32 Nuevo Forero

    No, laura, si quieres llamar primero marcas el numero desde tu movil , luego al boton de descolgar del movil, luego al de colgar del movil y entonces le das al de descolgar del volante. Ya nos dirás que tal fue
     
  15. LAURA

    LAURA Nuevo Forero

    Os comento las pruebas que he hecho con el manos libres: dando a descolgar en el volante hace la rellamada de la ultima llamada que has hecho con el movil( eso funciona)
    Pero me ocurre algo raro que creo que antes no pasaba: cuando llamo desde el movil pero desde dentro del coche no oigo la señal ni la voz del otro por el movil....raro no?entonces doy al boton de descolgar del volante todo el rato hasta que en un momento dado pasa al manos libres y lo oigo por el altavoz del coche.

    No se ahi voy con mis pruebas pero salvo la rellamada que eso me va bien lo otro no lo entiendo, como si el movil se quedara tonto cuando monto al coche, no oigo nada....
     
  16. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    perdona, yo aun no lo tengo, pero por curiosidad... que pasa si dejais pulsado el boton de llamar del volante mucho rato? no salta el control por voz del movil? pq si no es asi... como coño eliges a quien llamar? marcando con el movil? q manos libres es ese? vaya mierda!!

    Probad a dejar pulsado un boton (y luego probarlo con el otro por si acaso)... al menos en los moviles al dejar pulsado llamada salta el control por voz.
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    no, no salta, con los mandos del coche solo puedes hacer una rellamada

    para lo otro, lo de pasar la llamada al bluethoot creo que depende del móvil, en el mío cuando le doy a llamar me pregunta si quiero enviar el sonido al manos libres
     
  18. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Que no salta? entonces quea claro que el manos libre no sirve para nada no?
    A ver... prueba a tener pulsada la tecla llamada mucho tiempo en tu movil, y dime que sucede...
     
  19. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    En mi movil no sucede nada manteniendo la tecla de llamada... no tiene marcación por voz. pero el manos libres claro que sirve para algo, para recibir llamadas principalmente.
     
  20. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    pero deberia de servir tb para llamar a quein quieras... y no estar pendiente de hacer la ultima llamada rellamada solamente. Mi padre tiene un focus y el sistema es completisimo en todos los sentidos y tb con voz. Al menos tiene un teclado numerico en la radio.

    Digo lo de tener pulsado la tecla de llamar un rato, pq en muchos moviles se activa la marcacion por voz de estos moviles, y diciendo el nombre pues ya llama. Por eso, entiendo que si tenemos pulsado el boton del volante un rato y este es capaz de transmitir una pulsacion larga al movil, pues ya estaria solucionado. Por ejmplo al darle a la tecla del volante una vez se transmite la pulsacion corta al movil. Y todos sabemos, que en el movil si le damos a llamar siempre nos rellamada.

    Conclusion: cuando me llegue el coche probare y probare... pq debe de haber alguna manera. Es mas, en las instruciiones en pdf que hay por aqui habla de escuchar musica del movil via bt.