Duda llave inteligente...

Andrés C.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Hola. En primer lugar pido disculpas por si este tema está ya tratado, pero he estado buscando y leyendo el manual y no me aclaro, además el comercial me ha despistado aun mas.
Teniendo la llave inteligente en el bolsillo, cuando te acercas al coche, que pasa?, se abren las puertas solas? los espejos se abren? hay que pulsar el botón negro de la maneta para entrar?
Y la misma pregunta, pero al contrario, cuando sales del coche que pasa?, hay que pulsar el botón del mando para cerrar las puertas? se cierran solas?
Gracias!!

Te comentare como funciona en el sportage, creo que en niro sera igual.
Al acercarte al coche, el coche detecta que estas cerca, cuando lo hace abre los espejos retrovisores, pero no las puertas (si te vuelves alejar el coche al cabo de unos segundos vuelve a recoger los retrovisores), para abrir las puertas debes de pulsar el botón que hay en tirador de la puerta.
Cuando te vas, de igual forma debes de pulsar el botón del tirador para cerrar el coche, cuando lo haces, el coche cierra la puertas y recoge los espejos retrovisores, si no lo haces, el coche se quedara abierto.
Espero haberte ayudado, saludoss.

Ademas si te acercas al maletero se abre solo el maletero y al cerrarlo se cierra solo,al loro con dejar la llave dentro que si no llega la señal la has liado,un dia probare con la otra llave al lado,por si aca :).
Lo acabo de probar y el coche a pitado y con los retrovisores plegados el coche estaba abierto,coño que cosa mas rara:confused::confused: .
El del concesionario me dijo que no abria,pro de alguna forma el coche sabe que te la has dejado.

Última edición:
Como curiosidad decir tambien que si estas en la puerta del conductor el copiloto no puede abrir el coche pulsando el boton ha de ser el que lleve la llave,

el del concesionario me dijo que si la llave esta dentro no puedes cerrar el coche,

ojo con perder la llave una nueva cuesta la friolera cantidad de 550e,saludos

Volver