Duda Kia XCEED MHEV

cMm13

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCEED
Hola, estoy apunto de comprarme el KIA XCEED MHEV 1.6. 115Cv . El otro día lo estuve probando y tenía la sensación de que me daba tirones, pregunté y me dijeron que al no estar acostumbrado al turbo al principio cuesta. El problema es que ya he leído por aquí algunos caso y me da miedo.

Haber si alguno/a que tenga esta versión me puede ayudar.

Gracias.

Hola, estoy apunto de comprarme el KIA XCEED MHEV 1.6. 115Cv . El otro día lo estuve probando y tenía la sensación de que me daba tirones, pregunté y me dijeron que al no estar acostumbrado al turbo al principio cuesta. El problema es que ya he leído por aquí algunos caso y me da miedo.

Gracias.
Yo probe el 1.6 136cv que me lo compré y me lo dan para la semana que viene y la verdad lo tone bien lo que si era automático y yo lo cojo manual pero no creo que varíe mucho

Gracias.
Que no te vendan la motor, el turbo no da tirones.....

Es es coche, un vehículo nuevo no tiene porque dar ningún tipo de tirón, además como has leido ya por aqui, es un mal bastante general en muchos Kias.
Un saludo.

Y ahora ¿qué? Compro o no compro, porque si va ser un riesgo comprar sin saber si le va pasa o no

Gracias.
Pero no dices en tu primer comentario que ya has leído casos similares?, pues eso, que hay bastantes personas que se quejan de tirones, sobre todo en las motorizaciones Diesel.

Pero no dices en tu primer comentario que ya has leído casos similares?, pues eso, que hay bastantes personas que se quejan de tirones, sobre todo en las motorizaciones Diesel.
Yo dije que probé el 1.6 136cv pero automático y yo pedí el manual que me llegará para la semana

Pero haber, entiéndeme, no se si bastantes casos son 10 comentarios sobre 500.000 coches vendidos

Pero haber, entiéndeme, no se si bastantes casos son 10 comentarios sobre 500.000 coches vendidos
Pues entonces, no le des mas vueltas y cómpralo, al final como tu bien dices, el porcentajes de a quien les da tirones es muy bajo respecto al total de coches vendidos.

Pues entonces, no le des mas vueltas y cómpralo, al final como tu bien dices, el porcentajes de a quien les da tirones es muy bajo respecto al total de coches vendidos.
Que coche te comprarías por 20.000 euros tipo SUV. A mi me parece el mejor, en términos generales, en el modelo DRIVE claro

Volver