duda indicador ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 28 Ago 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    buenas a tod@s alguien me podria decir que significa el chivato que se enciende al darle al contacto , sale el coche con una llave, me imagino que significa que tienes dado al contacto pero me he fijao en otros coches y no lo tienen,y me parece un poco absurdo solo un chivato para eso, en el libro lo he estado mirando y no viene, y otra duda, porque algunos coches en los faros de adelante en las luces cortas tiene como una especie de capuchon que cubre la lampara y otros no, esta la lampara al descubierto, que diferencias hay, o cual ilumina mejor.gracias de antemano
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, tio en el manual viene, lo del coche con la llave es el sistema de bloqueo codificado de arranque del vehiculo, el vehiculo lee tu llave y desbloquea el arranque. No estoy muy familiarizado con el desbloqueo del coche una vez bloqueado, pero si se parece en algo a lo que hay que hacer con el Getz de mi mujer, date por jodido si se enciende y no se quita, es un coñazo para desbloquear. Lo de las lamparas, son superficies reflectantes para aumentar?? su eficacia, supongo,...peeero nada como una buena lampara (Blue Vision Philips p.e.) y menos milongas de espejitos.
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias azotador lo del chivato mas o menos me suponia que era eso pero lo buscaba y no lo encontraba, lo de las lamparas me supongo que lo del capuchon sera para eso que dices aumentar el haz, le cambie las que venia y les puse unas blue vision y yo nose como hay mucha gente en general que la pone por las nubes, cuando alumbrar mas o menos alumbra como las que venia de serie, eso si es mas vistoso porque el foco se ve mas blanco pero nada mas, estoy pensando en ponerle las halogenas pero de xenon pero como dicen que no son legales no me atrevo y eso de tener que quitar y ponerlas cada dos por tres.gracias
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    La cosa es que me puse a mirar las luces de mi carro y las de cruce si llevan un capuchon de esos que hablas de reflexion de luz, las largas y las de posicion no lo llevan.