Duda frontal interior emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por H_O, 24 Sep 2011.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    216035d1247578260-club-kia-the-power-to-surprise-kia-ceed-1_500.jpg

    A ver si me echais una mano los que teneis un emotion: donde estan los 4 pilotos a la altura del de emergencia, el de la izquierda del todo que es un piloto avisador, pulsador o interruptor? y para qué es?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Esa imagen creo que no corresponde con ningún modelo español, ya que lleva sensor de presión de neumáticos o de luces fundidas (no lo distingo bien), y creo que esos botones son para los asientos calefactables! Aunque eso no lo sé seguro! :-\
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si supongo que la imagen no sea la misma pero es para que se alguno no me entiende se haga una idea de lo que quiero saber.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero mira por ejemplo esta foto del emotion no tiene eso:

    [​IMG]

    La verdad que es un poco lío la cosa...
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo que tengo un Active ese que has puesto es igual al mio. Yo creo/creia que los emotion utilizaban esa pieza para los retrovisores o cualquier cosa del emotion que no lleva el active. A ver si alguien lo corrobora
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El botón de pligue de retrovisores está en la misma puerta del piloto , justo arriba de la ruleta para mover los mismos. Eso es igual en el antiguo Cee´d y en el nuevo. Por supuesto, sólo en la versión Emotion.

    [​IMG]
    Como bien te dicen, la foto que has puesto no se corresponde con un modelo que se venda en España.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los de los lados en españa no tienen funcion en otros paises son los asientos calefactables a la izquierda del todo controla el izquierdo y a la derecha el derecho
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, vamos en mi drive también es como el active, solo que los aireadores son "símil aluminio" en lugar de negro como el emotion. Ya te ha corroborado 20vvt, asientos calefactables!
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues me parece que lo llevo clarinete porque mi idea era comprar en recambios ese interruptor....
     
  10. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    hola, yo tengo un emotion y ese salpicadero corresponde aun kia de los comercializados en la comunidad europea menos en españa, por que aqui esos botones son para pulsar para los asientos calefactados y tienes queser todos enteros de piel y aqui en es españa lo maximo que hay es en el emotion que son mixtos (piel y tela).
     
  11. prócer

    prócer Nuevo Forero

    como se podrían comprar esos botones.
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Buf yo creo que el primer paso seria ir a preguntar a repuestos de la casa pero eso, hay que ir jaja