duda faros angel eye

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Soteck, 18 Dic 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mirad el minuto 1:17 de este video [video=youtube;1e2rBHiuP08]http://www.youtube.com/watch?v=1e2rBHiuP08[/video] no son los nuestros verdad?? que le ha hecho (ademas de las pestañas)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lleva angel eye, bueno si, pero no original.

    Haber, lo que el pavo a hecho a sido desmontar el faro, pintarlo de negro y ponerle unos aros para que sea amgel eye, me entiendes?

    Ya hay un brico por ahi para poner pero esta chungo chungo
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    joder! ya no se ve el video! :(
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jeje a lo mejor lo hago..... no se tiene que ser ganas y tiempo!!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El tema esta en que hay que abrir el faro...
    SI supieramos y tuvieramos los huevos que hay que tener, hay varias mods!!
    La de pintar todo lo cromado en negro, la de poner angel eyes, poner lente elipsoidal, etc...
    Lo que pasa es que, con lo que cuesta un faro nuevo, a ver quien es el gracioso que se la juega!!!
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo creo se puede acer es poner los angel eyes del clio nuevo q es parecido a nuestro faro
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo tengo los huevos de abrirlo, pero jeje kiero uno de repuesto... a alguien no se le a roto el faroooo? Asi hago prueba en ese, pero seguro que un dia cogere y los abrire, si luego entra humedad, pues no reclamare
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    yo aun no e descartao la idea, o ideal seria tirar de desguace y conseguir un par de faros baratillos, para probar de abrilos y cerrarlos. luego ya es cuestion de desmontar los nuestros..

    ainsss si ubirera perras... xD
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    vaya han quitado el video :eek:
     
  10. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    No es muy dificil de hacerlo, solo es cuestion de no descuidarlos si es que lo piensas hacer en el horno, ya que al pequenho descuido se te puede quemar, como me paso a mi :p, la mejor forma de hacerlo es comprar un Heat gun. Y al cerrarlo es mejor comprar otra vez ese pegamento negro que tiene en los faros xq con el que tiene si puede cerrar pero no perfecto, la humedad en dallas es nula a comparacion de algunos de ustedes. No es dificil de abrir solo es cuestion de utilizar un desarmador plano e ir palacando. X cierto si es que lo van a hacer es sugerible utilizar medias en las manos ya que los faros se calientan bastante y tienes que ser un poco rapido en hacer palanca.
     
  11. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE