duda entre pro cee´d y leon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jcxcrisjps, 3 Ene 2009.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    es muy buen coche yo e probado los dos y le da 1000 patadas el pro al leon,a parte el leon empieza a ser un coche empalagoso que suelen tener la mayoria de niñatos!(opiniones libres)
     
  2. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo tengo el crdi de 140 cv y te digo que no te defraudará para nada y lo que dicen los compañeros que son 7 añazos de garantía que joer tal como estan las cosas a dia de hoy soltar las perras cuesta,ehhh.Tambien lo que han dicho que el leon está mu visto y que vas por ahi con tu coche y se quedan diciendo que coche es ese,jaja.Prueba los 2 y compara.Seguro que el pro no te decepcionará
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    doy fe d lo dicho la mayoria d los colegas k conozco si no tienen un golf tienen un leon asin k doy fe a lo dicho tituss
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    aparte de dar fe jajajaja m kedaria cn el pro ceed :)
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo tambien doy fe del apoyo de javier-16v
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a por el PROOOOO jajaja
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    pos mi opinion esk el pro le gana en casi todo...en extetica exterior el pro es todo un acierto,muy bonito y equilibrado de lineas (se nota la mano del diseñador del ultimo audi a3),el leon x fuera es un ranchera feo...x dentro el pro esta muy bien acabado y con un diseño deportivo muy bonito,el leon para mi es el coche mas feo x dentro en su categoria...los motores son muy buenos los dos,andan muy parejos en prestaciones/consumo (los 140 cv)... el chasis kizas es dnd el leon va mejor,tiene un comportamiento mas deportivo,de los k mas en su categoria aunke el pro tiene mejor binomio entre comodidad/deportividad,k mas,el leon es mejor en ekipamiento opcional...yo me kedaria con el pro sin duda,7 años de garantia x 2 del seat,ekipamiento de serie mas completo,mas espacioso, es mucho mas bonito,mas acojedor x dentro...el leon me gustael chasis y el ekipamiento opcional...
     
  8. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    perdon x el tocho y feliz año a todos,compañeros¡¡