duda entre pro cee´d y leon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jcxcrisjps, 3 Ene 2009.

  1. jcxcrisjps

    jcxcrisjps Nuevo Forero

    Muy buenas,ante todo presentarme,soy juankar de pucela y busco coche nuevo,resulta que estoy dando vueltas a la cabeza entre el pro cee´d crdi 140 cv y el leon tdi 140 cv, por precio esta claro que el kia,pero mi mayor duda viene en el motor,¿hay alguien que haya probado estos 2 motores? yo me suelo mover por autovia y por puertos de montaña,por eso tambien me ineresa ell motor 2.0 mas que el 1.6, gracias de antemano,y si me compro un kia pues me vereis mucho por este foro jeje salu2
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Juankar, yo tengo el 1.6 CRDI, y va muy bien, por aquí hay mucha gente que tiene el 2.0 CRDI, así que seguro que te comentan que tal va.

    En cuanto a la elección, el León no pasó por mi cabeza para nada, no me gusta ni exterior ni interiormente.

    A ver si podemos solventar tus dudas.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi el león se me pasó por la cabeza, pero está demasiado visto, ademas un compañero no estaba muy contento con el suyo.
    De hecho, alguien del foro cambió su leon por un Cee'd no?
    En fin, ambos motores supongo que no te defraudarán, a mi el 1.6 CRDI me va de lujo, suena poco, gasta menos...
     
  4. jcxcrisjps

    jcxcrisjps Nuevo Forero

    veo que los 1.6 son muy fiables y es de lo que mas ay por el foro,otra cosa que veo tambien es que kia es una marca "poco conocida" ,pero los que conoceis la marca estais muy contentos,a si que por algo sera.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tenia el Leon, el Mk1, y lo cambie por el Pro. Ni que decir que el cambio ha sido mejor de lo que me esperaba!! Estoy muy contento con mi Pro y con sus 140 Cv.
    Jc, un amigo tiene un Leon Mk2, si miras mi galeria, veras que en un par de fotos esta con mi Pro al ladito. Lo he conducido, y la verdad... Que no se te pase por la cabeza!! jajaja!! Es un coche perezoso, creo que con el restyling del Leon, han hecho motores mas perezosos, el mio era 110, y el de mi amigo 105, al conducir uno, y luego el otro, te das cuenta de que los nuevos Leones son muy pesados, no tienen "chicha", no se como explicartelo.
    Si quieres hacerme caso, vete directamente a Kia y ve pidiendo el coche ya!
    Un saludo!
    Y espero verte mas a menudo por aqui, presentando tu "nuevo" kia!!
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    jcxcrisjps, es obvio que a nosotros nos gustan nuestros KIAS.
    No sé si andas buscando un 3 o un 5 puertas. El Pro_Cee´d es un 3 puertas (lástima que no le haya con 5).
    Si quieres un 5 puertas tendrías que irte al Cee´d o al León.
    Ambos son buenos coches.
    Con el Cee´d mucha gente ya se ha quitado la marquitis hacia KIA. KIA ha hecho un buen producto.
    Creo que todos nosotros probamos muuchos coches antes de decantarnos por el nuestro.
    El León me gusta estéticamente.

    Saludos,
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi, bienvenido a kia faq y feliz año nuevo!!!!!!

    Mira yo de kia no me fiaba ni un pelo, siempre he tenido alemanes y no veas lo que me jodia en pillar uno y ahora mira, llevo 3 meses y estoy diciendo que porque no he comprao antes, tengo el mas bajo de gama por precio y porque no me apetecia gastar mas de 13.y pico€ en un kia, ahora arrepentido del porque no he pillado el modelo siguiente.

    De motor el kia? El mio tiene 8650km y es el 90cv, y ningun problema.

    Respecto al leon new, pues yo he probado muchos 2.0 TDI 140cv y lo que pienso de ellos es que es un motor muy mejorado respecto al 130cv de antes, lo que pasa con este motor es que cuando le pisas un poko se te dispara el consumo una barbaridad, de fiabilidad? El cuñao de mi hermano tiene un leon 140cv y cada 8000km le tiene que llenar de aceite, eso ya desde el primer dia y la seat no le kiere dar respuestas, a otro conocido le chupa agua y dieron problemas de culata esos motores creo que en el 2.005.

    Yo hoy en dia no se cual elegiria, el seat es carito y el ceed mas asekible, no he probao el ceed 140cv si lo hubiera exo pues te daba kizas otra opinion

    Un saludo
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola jcx, pues yo he probado un León de un compañero y mi compañero el mio que es el pro Crdi 140 y me dice que anda mucho más que el suyo (yo también opino lo mismo, tiene más nervio el pro y no es tan perezoso), también me ha comentado que le gasta bastante aceite el León.
    Mi pro Ceed tiene ya 13000 km y los consumos están pero que muy bien para uno motor con esa potencia.
    La derecha sería lo siguiente: Te vas a un concesionario Kia y a otro seat y solicitas probar los dos modelos; luego decides.
    Un saludo O0
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    hola yo tngo el 2.0 de 140 diesel, y demomento estoy muy contento con el, tiene muy buena respuesta, y en autovia una 6ª marcha es genial q va muy sueve.
    yo tngo q decir q a mi el leon no se m paso x la cabeza, m parece muy soso x dentro, y fisicamente x fuera el pro le da mil y una vueltas ( es mi opinion)
    la eleccion es tuya
     
  10. jcxcrisjps

    jcxcrisjps Nuevo Forero

    Bueno,poco a poco me vais convenciendo y e pedido desde la web de kia la prueba del pro cee´d crdi 140 cv y la del 115 cv,ya hos contare haber mis impresiones,salu2
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo mejor quen puedes hacer es lo que te han dicho, probar los coches y decidir, en el foro de seat te diran que seat es la polla y aki pues el kia, a mi me gustan los dos, no le hago ascos al leon, lo que pasa es que ese coche vale una pasta.
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mi cuñado tiene el Leon de 105 CV y hace unos dias le enseñe mi Pro y dice que es un carrazo y que le ha encantado.
    En mi opinion el Leon hace 1 año que se ha quedado desfasado,y el Pro aun le queda cuerda para rato.
    Y recuerda los 7 años de garantia de el KIA en motor,electronica,etc,7 años de tranquilidad,lo conduces y te olvidas....
    pero en cambio que como tengas problemas con el Leon por ejemplo con el Turbo y se haya acabado la garantia de 2 años prepara la cartera.
    El comportamiento:los dos son ejemplares,pero en el KIA la suspension es la mejor de todas:Independiente y Multibrazo
    Saludos ;)
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te aconsejo que vayas al concesionario más cercano a probarlo, un conocido pidió una prueba y le llamaron para tenerla en verano.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder pues si es para verano pues que incompetentes, asi kieren vender?
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pidió la cita por internet y al día siguiente le llamaron diciendole eso.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no me parece nada correcto por parte de ellos. Luego crisis y que no se llega al cupo que se tiene que llegar
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo mejor es ir al propio concesionario
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo q tengo q decir es q mi pro me encanta...
    y el leon me parece un ocche feo tanto por dentro como por fuera...(de su motor y comportamiento no hablo porque no lo probe...)
    pero el mio de 143(aunq puede q no te interese por ser gasolina) va DPM
     
  19. Sub

    Sub Forero Activo

    Totalmente de acuerdo.

    Sólo tú puedes decidir si pagarías un poco más por un león. Móntate en los dos, míralos, pruébalos... ¡y suerte en la elección!
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    PRO CEE´D AL CANTO!!!