duda en pintar los sensores de parking

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por EVO, 3 Dic 2010.

  1. EVO

    EVO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Ceed 2010
    bueno hola de nuevo a todos.

    Y queria preguntar:

    el otro dia saque un ceed y como los sensores de parking me los han puesto despues como opcion y no venian de casa con el coche, pero todo en el mismo concesionario.

    vienen en negro los sensores y no vienen del color del coche que es el grafito, me gustaria saber si se pueden pintar por encima.

    si alguien los ha pintado o si sabe como los pintan cuando vienen con el coche.

    saludos...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La gran mayoria por no decir todos, son pintables. Yo lo tengo los sensores que no son de la casa y se han pintado, sin problemas!!
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Aquí una foto de los míos pintados:

    [​IMG]
    El pro de delante, es de mi hermano! :D

    Me los regalaron con la compra del coche, pero les dije que los probaran "pintados" antes de ponerlos, y que si funcionaban que los pusieran, pero que no los quería negros.

    Tambien tengo que decir que es blanco mono-capa. Quizá con la pintura bi-capa o metalizados, da problemas... :S
     
    Última edición: 10 Dic 2010
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A Coki se los pintaron siendo pintura metalizada y le funcionan
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El mio es pintura metalizada, de hecho creo que me los lijaron para pintar.. no estoy seguro
     
  6. EVO

    EVO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Ceed 2010
    gracias chicos.:)

    el mio es el color grafito y no se notan mucho, pero se notan.....

    y me dijo el del concesionario que si queria me los pintaba pero que posiblemente me dieran problemas...

    asi que se lo comentare para ver.

    pero desde luego pintados quedan mucho mejor.
     
  7. sebas

    sebas Guest

    Se pueden pintar perfectamente, el sistema funciona por la emisión y recepción de ultrasonidos y por lo tanto la pintura molesta de poco a nada segun el espesor de la misma, que no va ser el caso...
    Y si no...siempre se puede montar un juego de sensores electromagnéticos, ocultos detrás.
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2010
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No se si tan perfectamente o no, supongo que los habrá que sí y los habrá que no... También supongo que depende lo modernos que sean, porque recuerdo (cuando trabajaba en una opel), uno de los primeros astras que salió con sensor de parking, tuvo un golpe detrás, y el pintor, al pintar el parachoques pintó los sensores y se quedaba pitando todo el rato... No veas los dolores de cabeza que tuvo el pintor para arreglar la mierda aquella!! xD
     
  9. sebas

    sebas Guest

    Si..es verdad, puede ocurrir...
    Si los pintan los tienen que pintar de forma profesional, una capa fina que no impida la penetración del flujo de ultrasonidos.
     
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Nidea, era un Astra blanco mono capa. Rascó la pintura y funcionaban, lo volvió a pintar y volvieron a fallar... Compraron vinilo blanco y igual...

    Al final le pusieron unos sensores nuevos, que venían de fabrica ya pintados. Los otros aun deben estar con los trastos del taller!! xD
     
  11. EVO

    EVO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Ceed 2010
    volvi hablar con el chico del concesionario , y me dijeron lo mismo.

    si los pinto seguro que dan problemas, dice que me los pinta pero que ha pintado varios y que todos dan problemas....

    asi que no se que hacer, los dejare negros.......no me fio a quedarme sin ellos....
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo los llevo pintados, mi pintura es metalizada, y por el momento ningún problema. Aparte mi padre en su coche también los lleva pintados y tampoco ha tenido ningún problemo (también es un Kia)
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues opino que si vienen sin pintar como en el magentis será por algo, no por hacerlos más feos dado que hace al coche más feo. En el ceed a mí también me los pusieron en el concesionario antes de darme el coche y también me dijeron que no se podían pintar y que si se hacía pues te arriesgabas a que fallaran aunque había alguno que no le había pasado nada, en fín, que es un riesgo que cada uno verá si corre, a algunos les sale bien y a otros no, yo desde luego los he dejado tal cual sin pintar, por si acaso.
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A un familiar mio se los pintaron y le funciona.
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Vienen sin pintar porque les es mas fácil y cómodo el hecho de realizar pedidos y controlar el stock que les queda... es diferente hacerlo de un producto que de 20 colores (entre todos los coches kia aprox, porque no solo se montan en ceed's). Ya te digo yo que tengo los originales y me los han pintado.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo creo que como dicen arriba, si lo pinta un buen profesional no creo que tengas problemas
     
  17. EVO

    EVO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Ceed 2010
    ya pero el tema es que si luego no funcionan......

    de momento no los voy a pintar por si las moscas, menos mal que no se notan casi...

    gracias chicos...