Duda del precio del Ceed CRDI Active que me dan

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pixolo, 27 May 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la respuesta es tambien, la garantia de la radio que es de 2 años si no me equivoco ya la has perdido?? y la de las ruedas?? (esta ultima segurisimo, porque el la rueda viene el año de fabricacion y se asaran en ello)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La garantia empieza a contar desde que se matricula un coche....
     
  3. uni

    uni Guest

    Sí, pero creo que si compras uno de segunda mano, te tienen que dar una garantía de, por lo menos, un año desde la fecha de la compra del coche. Es más, si le compras un coche a un particular, se le puede exigir una garantía de 6 meses por el vehículo, aunque creo que hay que hacerlo a través de notaría o que el comprador la contrate con un servicio oficial o taller que lo ofrezca.

    Yo creo que el precio está un poco elevado, pero si el coche está bien cuidado y, viendo lo que te ahorras con respecto a nuevo, adelante. Así, con ese dinerito, le puedes hacer unos bricos guapos.
     
  4. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Yo, sinceramente, pienso que es tamos en un momento economico en el que te podrías sacar el coche mas barato... puede tener solo 7500 km (que a saber que 7500km han sido) pero lo que está claro es que tiene 2 años... y yo cuando fui a vender un Xsara, lo primero que me preguntaban antes de los kilómetros era el año de la primera matriculación... asi que ya sabes rasca algo


    Lo que no entendí es lo de que lo mismo le sacas sensores de aparcamiento y todo... pero para que te los instalen a parte o como?