Duda de los botones de los elevalunas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema, 22 Ene 2011.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Buenas tengo una duda sobre los botones del elevalunas en las puertas traseras del carens y es que he observado que no tienen iluminacion no se si asi o no funcionan bien lo de las luces porque las puertas delanteras si estan iluminados y me gustaria conocer si en los vuestros es asi antes de preguntar al taller
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    pues no te sabría decir la verdad, pero me parece muy raro que los botones del elevalunas de atrás de todas maneras tira de garantía :)
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo me imagino que serán así... igual que en los Ceed y Pro el regulador de los retrovisores tampoco está iluminado (que ya les vale...)
    Igualmente compruébalo en la casa! Un saludo
     
  4. Petronor

    Petronor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrizzz
    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion 2.0CRDI 140Cv 7Plz
    Esta tarde te digo si son así o no, aunque me suena que tiene iluminacion...
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    me ha dicho en el taller que no lleva alguien que tenga el acabado active me puede decir si el suyo los lleva iluminados
     
  6. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Hola..me viene muy bien este tema por que tengo un pro_ceed Emotion de este año y no viene iluminado ni el regulador de los retrovisores ni el boton de recogerlos. Pensaba preguntarlo en el concesionario, pero si decís que no vienen, me ahorro la pregunta...
    Raro, raro....