Duda con seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por jackmatrix, 28 Abr 2009.

  1. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Tengo asegurada la carnival en la mutua madrileña y tengo una duda con el tema de los tres partes anuales, necesito saber de cuando a cuando cuentan esos tres partes, en que periodo entran, creo que no es cuando te vence justo el seguro si no uno o dos meses antes del vencimiento anual de la poliza o algo asi, a ver si alguno me sabeis iluminar que siempre he tenido esta duda
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    vamos aver.. yo trabajo en mapfre y es lo que suelen decir que a mi no me gusta nada mutua pero bueno...no entro hay...

    3 partes :

    1- Lateral un parte
    1- Paragolpes un parte

    no pueden superar el doble de la prima si no te quitan toda la bonificacion...me explico si tienes un 50 % y tu prima es de 600 euros los 3 partes no pueden superar 1200 euros si no te quitan toda la bonificacion para el siguiente año...MAPFRE no es asy...

    Espero que te sirva de ayuda si necesitas mas ayuda... :-[ :-[
     
  3. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    gracias pipo, pero lo que realmente necesito saber es el periodo anual en que entran esos tres partes, es decir si voy a tener que dar un cuarto parte cuanto tiempo tengo que esperarme para poder darlo sin que sea un cuarto sino un primero de la siguiente renovación anual
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    tu puedes dar 3 partes en un año si das 4 pierdes la bonificacion...
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    yo soy de la mutua los 3 partes son por año da igual que sean 2 en un mes y otro al cabo de 3 meses y no pierdes la bonificacion, lo que si que tienes que tener cuidado, que eso no lo dicen por lo menos eso me dijo mi padre que tambien es de la mutua como yo, que al 4 parte te hechan del seguro.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que el periodo finaliza 3 meses antes del vencimiento del seguro
    Segun me dijeron pueden dar 3 partes sin perder bonificacion y a partir de 3, siempre que el total de las reparaciones no supere lo que pagues de al año tampoco pierdes las bonificaciones.
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Aprovechando que trabajas en Mapfre...es verdad que en Mapfre si das un parte provocado por ti, o lo clasico...quieres arreglar un lateral del coche porque lo tienes abollado de las puertas de los otros coches, si te quitan la bonificacion? aunque sea un solo parte? como va eso? Me refiero a el caso del que se tenga asegurado el coche a Todo Riesgo 100 sin franquicia.

    Gracias
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    pipo, aprobechando q trabajas en mapfre...

    me ofreces algo mejor q 1400 a todo riesgo? tengo 24 años (cumplo en enero), conductor principal, titular del seguro, y mi viejo dueño del coche... nunca di un parte por mi culpa, tengo 5 años de carnet... y conduciendo...
     
  9. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    ok, muchas gracias, imaginaba que seria ese tiempo, es el que tienen para comprobar si te has pasado de los tres partes para quitarte bonificacion y subirte al vencimiento para el siguiente año
     
  10. delfina31

    delfina31 Nuevo Forero

    perderia la bonificación?

    hola pipo

    aprovechando ke estas en mapfre ... podrías informarme como va lo de los partes en esa compañía teniendo la póliza 100 sin franquicia y el 50% de bonificación ...
    es mi primer año y he dado un parte con culpa en un golpe por detras
    ke hay de cierto en que solo cuentan los partes dados hasta 3 meses antes de la finalizacion del contrato?
    me gustaria pintar el coche pues me lo han rayado en la calle por varios sitios ... algunas estan algo abolladas

    gracias ;)