Duda con salpicadero y puertas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por RoY, 27 Ene 2010.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Buenas aver mi pro yeva la mitad de abajo del salpicadero y de las puertas d un tono mas claro q la de arriba xo e visto q ay versiones q lo yevan todo en negro, mi pregunta es: puedo ir al taller del conce y pedirles q me monten todo en negro?
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si! las versiones Emotion llevan todo en negro, a mi en me gusta mucho más de un solo color y negro en este caso, me da la impresión de que ese tono claro en la parte inferior tiene que ser sucio hasta decir basta(que me corrijan los concepts o actives.)

    Yo creo que pedirles que te lo monten todo en negro va a ser un pastizal, casi que sería mejor que lo llevaras a algún sitio y te lo pintara o te lo vinilara.

    Un Saludo Roy.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    una gran pasta... coje spray negro desmonta las puertas y los guarnecidos beig y a pintar
     
  4. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    kedara bien cn spray? el spray tipik q se compra en calkier tienda?
     
  5. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    alguien sabe cm se desmontan o puede pasarme un despieze ?
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo fue una de las cosas que menos me convencian de mi active, pero bueno, tire palante. Ya he pensado en pintarlo, pero con spray... no se yo como quedará. Lo suyo quizá sería meterle un negro más mate, no se.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre ta claro que negro mate y con pistola a ser posible si eres bueno lo dejas ien si no pues vinilo y pistola de calor
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    muuucha pistola de calor!!! sobre todo las puertas!! ufff eso es un trabajo de chinos!
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj trabajo d chinos no se pero como una pompa no s quiera quitar tienes q empezar de 0 pero amos que en ese diseño d mitad pa abajo se an copiado del megane jajaja
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joder! en serio que no os gusta?
    A mi me encanta la parte de abajo del salpicadero y puertas en gris clarito... cuestión de gustos, supongo.
    En una cosa os doy la razón, las puertas, por la zona de los altavoces, siempre están con rayones negros de los zapatos, lo del salpicadero no se ensucia.