Duda con precios accesorios

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Syder, 21 Sep 2019.

  1. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Hola a todos, de nuevo vuelvo a acudir a vosotros por si me podéis ayudar. Yo tengo el Kia Ceed concep y me gustaría añadirle los sensores de aparcamiento (ya que de serie no los trae) y a lo mejor la pantalla táctil en lugar de la de blanco y negro que tengo. Alguien los ha añadido a posteriori y sabe cuánto puede costar?
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si quieres instalar los sensores oficiales de aparcamiento trasero en un concesionario Kia, pues sobre unos 177 Euros (Accesorios Oficiales KIA). Aunque hay muchas otras alternativas muchisisisisimo mas baratas (ademas fáciles de instalar, por ejemplo Sensores de aparcamiento,Camaras , Orange Nut - Venta y Distribución de productos multimedia y accesorios para vehiculos). Respecto a la pantalla, si quieres instalar la pantalla original, no se si se podrá, pero si se puede, te va a costar mas que el coche, de la misma manera para el caso de la pantalla hay opciones mucho mas baratas que la oficial, como adquirir un equipo multimedia android con pantalla que puedes instalar en tu vehículo relativamente fácil.
     
  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Como te diceel compañero los sensores por ahi nadaran a mi me habia dicho sobre 200€ y luego de pantallas tienes otras opciones que estan saliendo poco a poco.

    Como por ejemplo esta:
    China Radio de coche android octa octa core para ceed 2019 Fabricantes

    Un saludo
     
  4. Syder

    Syder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Muchísimas gracias a los dos. Le echaré un vistazo a esas pantallas.
     
  5. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer