Duda con los radares

Serkia

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
Buenas noches a todos!!!
La duda es que en la version que tenia del 2020 los radares me los mostraba al mapa y tambien avisaba al acercarse a los metros configurados pero no recuerdo si lo hacia porque estaba asi definido o porque active la opcion de los radares como pdi en los menus de ingeniero

Ahora en la actualizacion del 7 de diciembre si no pones una ruta no aparecen ni los iconos ni emite avisos

He mirado todas las configuraciones del menu navegador y no aparece nada para mostrarlos como pdi en el mapa

No se si me explico bien.

Buenas noches a todos!!!
La duda es que en la version que tenia del 2020 los radares me los mostraba al mapa y tambien avisaba al acercarse a los metros configurados pero no recuerdo si lo hacia porque estaba asi definido o porque active la opcion de los radares como pdi en los menus de ingeniero

Ahora en la actualizacion del 7 de diciembre si no pones una ruta no aparecen ni los iconos ni emite avisos

He mirado todas las configuraciones del menu navegador y no aparece nada para mostrarlos como pdi en el mapa

No se si me explico bien.
Usa el buscador de arriba ^:

Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Lo que quiero preguntar en el buscador no aparece
Lo he usado preguntando de varias formas y no sale
El post que me pones el enlace lo he leido entero y no se habla de lo que planteo
Perdon por si no se entiende bien lo que pregunto

Los radares al activar el wifi me aparecen tal y como describe un forero, aparece el icono de añadirlos pero no los muestra en el mapa hasta que no pongo un destino y en la version anterior al conectarse al wifi sin marcar ninguna destino salian todos en el mapa
no se si me explico bien

Lo que quiero preguntar en el buscador no aparece
Lo he usado preguntando de varias formas y no sale
El post que me pones el enlace lo he leido entero y no se habla de lo que planteo
Perdon por si no se entiende bien lo que pregunto

Los radares al activar el wifi me aparecen tal y como describe un forero, aparece el icono de añadirlos pero no los muestra en el mapa hasta que no pongo un destino y en la version anterior al conectarse al wifi sin marcar ninguna destino salian todos en el mapa
no se si me explico bien
Lo que te indico es una respuesta de @Fatiguitas respecto a la última actualización donde ha habido cambios sobre los radares... (Botón)

Un saludo.

Si, he leido su respuesta pero el boton de añadir radares ya lo tenia en la version del 2020
Pero ese boton es para marcar un radar que no aparece en el mapa y una vez revisan los de tom tom lo añaden
De la version que tenia del 2020 a esta solo he notado lo que se comenta de los iconos mas pequeños y diferentes, que el mapa tiene linias mas finas y que los radares solo aparencen cuando estas en ruta lo cual antes los marcaba al conectar el wifi
Simplemente eso
Pregunto porque a lo mejor solo me pasa a mi por algun motivo o configuracion
Mañana subo fotos para que se entienda mejor
Gracias por tus respuestas de todas formas

Volver