Duda con ITV

Tema en 'General Motor' iniciado por RoY, 7 Ene 2010.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Ayer fui a pasar la ITV del coxe d un colega y yevaba una pegatina en el cristal trasero y otra en el delantero arriba, bueno pues le dijeron q no estavan permitidas y nos pasamos 10 minutos kitandolas, lo bueno esq delante yevabamos otro coxe q tb yevaba pegatinas y no le dijeron nada...posiblemente pillasemos al "iteuvero" toca webs xo de todas formas...esta permitido yevar pegatinas en los cristales si tienes 2 retrovisores?
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    depende de komo las lleves, si afectan ala vision estan prohividas...
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ami hace tiempo, cunado tenia el corsa gsi, me pararon por llevar la pegatina del taller en el trozo superior del cristal delantero, ese trozo que es como mas oscuro. me querian multar por llevar la pegatina puesta, pero como le explique al señor guardia, justo debajo de la zona oscura del cristal, ay una pequeña liena blanca. por debajo de esa linea no puedes poner nada. le dije que en la itv le pregunte por que me puso la pegata en lo oscuro y no debajo, que ay no se veia, y me explico que por debajo de esa raya no puedes poner ninguna pegata.

    :S

    es un poco lio, pero nuse. cada itv es un mundo .
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nosotros en un kadett tuvimos puesto una bandera que impedia la vision del cristal trasero, el de la ITV nos dijo... mientras lleveis los dos exteriores, como si quitais el del interior
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la normativa legal es.... http://i46.***********/2jahw74.jpg
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Amen!!!!
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ni 1 ni 15 aunqe midan 1 mm estan proohibidas esas de luna nueva y demas prohibidas y pasa eso por que... a nuestros coches no s nota pero... tu ponle a un 4 latas 15cm de lamina solar... t tapa la luna delantera completa jajajajja